Bellingham, en un partido del Dortmund

¿PRINCIPIO DE ACUERDO CON BELLINGHAM?

¿Acuerdo inminente? Jude Bellingham elige al Real Madrid

Publicación:3/05/2023 - 17:29h

Actualización:3/05/2023 - 17:29h

El 'caso Bellingham' está llegando a su final, a falta de confirmación oficial. El jugador del Borussia Dortmund ha decidido salir del equipo alemán y el Real Madrid será su destino, descartando la opción del Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Jude Bellingham es uno de los que parecía que iba a dar de qué hablar en este verano, pero finalmente todo parece indicar a que se resolverá más pronto de lo esperado. Pasará a jugar en el Real Madrid desde la próxima temporada y ya habría un principio de acuerdo entre ambas partes para que se concrete el traspaso, que será millonario, este mismo mes. Florentino Pérez y compañía le han convencido. 

La Casa Blanca era uno de los dos equipos que estaba en la carrera para ficharle, con el Manchester City. Se mantenía la opción del Liverpool, pero ante la negativa temporada que han vivido y los problemas económicos que acarreará la no clasificación a la Champions League, se descartó muy pronto. Finalmente, esta semana se ha llegado a un acuerdon con el futbolista y su entorno para que vista de 'merengue' muy pronto. 

Acuerdo casi cerrado por Bellingham 

Este miércoles, han sido varias las fuentes que han coincidido en que Jude Bellingham fichará por el Real Madrid y parece que la operación no tiene vuelta atrás. Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, explicó que las negociaciones están avanzando hacia las etapas finales. Juni Calafat, una de las piezas clave del equipo del presidente del cuadro merengue, ha estado al mando de la operación. 

En concreto, se ha informado que "el Real Madrid está cerca de cerrar el trato para fichar a Jude Bellingham, confirmado. Las negociaciones están avanzando hacia las etapas finales. Los términos personales están casi acordados: Juni Calafat, crucial nuevamente. Se ha programado una nueva reunión para completar el acuerdo con el Borussia Dortmund".

El Madrid se mantiene al margen 

A pesar de que varias fuentes mantienen que el acuerdo está cerca de producirse, según fuentes del Madrid consultadas por 'AS' niegan que esté por concretarse el traspaso, aunque no esconden el interés profundo del club. Mantienen que el Borussia Dortmund le venderá al que oforezca más dinero y, en ese sentido, no ven seguro el poder cerrar la operación. 

Como han aclarado desde el principio, la Casa Blanca no está por la labor de sumarse a una 'puja' por el traspaso del jugador inglés. Son conscientes de que el Manchester City pondrá más dinero en la mesa y que probablemente no estarán en la capacidad de igualar. Sin embargo, Bellingham ya ha dado el "sí" al Real Madrid. Y eso cuenta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído