Sergio Ramos con mascarilla en el Di Stéfano

EL PSG APRIETA PARA FICHAR A RAMOS

El acuerdo Ramos/PSG podría estar más cerca que nunca

Publicación:30/06/2021 - 10:06h

Actualización:30/06/2021 - 10:06h

Sergio Ramos dejará el Real Madrid este verano y todo apunta que si destino podría ser el Paris Saint-Germain. Los parisinos han intensificado las negociaciones para ficharle lo antes posible y el trato podría cerrarse en un año con otro opcional

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos se despidió del Real Madrid​​ el jueves 17 de junio en un acto en el que el andaluz habló con todos los periodistas sobre su salida, posó con los trofeos y recibió una placa de parte de Florentino Pérez. El camero también se refirió en esa rueda de prensa a su futuro y dejó claro que en ese momento no tenía nada acordado con ningún club de cara a esta próxima temporada 2021/2022.

"No hemos pensado en ningún equipo. A partir de enero, que quedo libre, ha habido alguna que otra llamada. Pero en ningún momento hemos tenido en mente salir del Real Madrid. A partir de ahora buscaremos una solución. Hoy no es un día para hablar de mi futuro. No sé si volveré a España... No sé a qué equipo voy a ir. A día de hoy no contemplo la idea del Sevilla", afirmó, descartando la opción de volver a la que fue su casa.

Dos semanas después de esas palabras, el sevillano sigue sin haber encontrado equipo y se comenta que está negociando con varios clubes de nivel. Según parece, el conjunto que podría estar más cerca de hacerse con él es el Paris Saint-Germain, que según apuntan desde el diario 'L'Équipe' ha intensificado las negociaciones para fichar al ex capitán del Madrid lo antes posible.

El central tiene claro que no firmará con ningún club que le ofrezca solo un año de contrato, ya que ese fue el principal punto de fricción con el Real Madrid. Florentino Pérez solo quiso darle uno con el mismo sueldo menos una rebaja del 10%, pero él exigió dos y todo acabó saltando por los aires. Ahora, en París no habría problemas con el salario y este tema ya estaría solucionado, aunque sí hay roces por la duración del contrato.

El PSG le ofrece un año seguro y otro opcional

Leonardo, director deportivo del PSG, en principio, le habría ofrecido una temporada, pero tras su negativa estaría estudiando ofrecerle una adicional que podría cumplirse con objetivos asequibles. Este movimiento de 1+1 vendría dado porque Ramos tiene dos 'novias' en la Premier League y en París no quieren perderle. No obstante, los franceses le habrían dejado claro al camero que no llegará para ser indiscutible.

Marquinhos y Kimpembe son los centrales titulares del Paris Saint-Germain y el español deberá demostrar que se merece jugar por encima de uno de ellos. Parece que es el francés quien tiene todas las de perder en caso de que el andaluz acabe siendo titular, ya que el brasileño es el capitán y es a día de hoy uno de los mejores centrales del mundo. Habrá que ver lo que ocurre en caso de que se confirme el acuerdo entre ambas partes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído