Antonio Rüdiger durante un partido con el Chelsea

LLEGARÁ COMO AGENTE LIBRE

Acuerdo verbal con Rüdiger: El Madrid cierra su primer fichaje para la 2022-23

Publicación:25/04/2022 - 09:38h

Actualización:25/04/2022 - 09:38h

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo verbal con Antonio Rüdiger para su traspaso, procedente del Chelsea, como agente libre de cara a la temporada 2022-2023. El alemán será el primer fichaje 'estrella' de la Casa Blanca

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras se resuelve el 'caso Mbappé', el Real Madrid continúa moviéndose en el mercado de fichajes y tendría atado al que será su primer gran fichaje de la temporada 2022-2023. Antonio Rüdiger llegará al nuevo Santiago Bernabéu como agente libre procedente del Chelsea, después de alcanzar un acuerdo con la Casa Blanca por las próximas cuatro temporada, de acuerdo a las últimas informaciones. 

Las negociaciones entre el Madrid y el futbolista de 29 años han avanzado más rapido de lo esperado y Florentino Pérez ha atado al alemán. No se han firmado los contratos y la oepración no está cerrada al 100% a falta de los últimos flecos del que será su contrato, pero hay un acuerdo verbal y salvo a una sorpresa dramática, el conjunto madrileño contará con Rüdiger en su defensa a partir de la próxima temporada. 

Durante el domingo, Thomas Tuchel había confirmado que el internacional con Alemania no iba a extender su estadía en el Stamford Bridge y que los 'blues', en definitva, no habían conseguido la fórmula para que se quedase. El entrenador gernano confirmó en sala de prensa que Rüdiger “quiere irse del club. Me informó en una charla privada. Dimos todo pero no pudimos luchar más por las acciones”. El Madrid aceleró y la operación está en su punto final. 

El periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha informado en la mañana de este lunes que "el Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con Antonio Rüdiger. El contrato aún no se ha firmado, pero el Real Madrid ahora está cerrando el trato con Rüdiger de forma gratuita", añadiendo que "será un trato a largo plazo. Los detalles finales se discutirán pronto, antes de firmar el contrato". 

La visita al Bernabéu lo cambió todo

Si bien es cierto que hace unas semanas el conjunto de la capital española parecía totalmente descartado en la carrera por Rüdiger debido a sus altas exigencias económicas, la gran actuación de Rüdiger con el Chelsa en el feudo madridista impulsó a los directivos del Real Madrid a levantar el teléfono y ponerse en contacto con los agentes de jugador de 29 años. Las negociaciones habn avanzado muy rápido porque Rüdiger también está muy interesado en jugar en el Santiago Bernabéu, razón por la que ha accedido a un 'bajón' de ingresos con tal de vestir de blanco. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído