El canterano del fc barcelona tiene claro que desea regresar al camp nou

Adama lo tiene claro: "Me voy para volver al FC Barcelona"

Adama lo tiene claro: "Me voy para volver al FC Barcelona"

Publicación:29/08/2015 - 13:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Barça B traspasado al Aston Villa a cambio de 10 millones de euros pero que podría ser repescado por el FC Barcelona durante las próximas temporadas, Adama Traoré, ha concedido una entrevista en la que ha afirmado que su objetivo es triunfar en el Camp Nou

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista radiofónica concedida por Adama Traoré al "Club de la Mitjanit" de Catalunya Ràdio, el joven jugador catalán traspasado este verano con varias opciones de recompra al Aston Villa ha dejado claro que su gran sueño no es triunfar algún día en la Premier League, sino hacerlo en el Camp Nou con la camiseta del FC Barcelona. "Me voy para volver al Barça", respondió de forma más que tajante el de L'Hospitalet cuando le preguntaron por sus objetivos futbolísticos.

Adama Traoré reconoce que no mantuvo ninguna conversación con Luis Enrique antes de ser traspasado, porque no hizo falta. "No hablé con Luis Enrique. Sólo vi que no contaba conmigo. Hay cosas que hay que aceptar y hay que seguir creciendo. Era el momento de hacerlo". El joven futbolista es consciente de que en el FC Barcelona tiene la gran competencia del tridente formado por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Jr -que acaba de propiciar el traspaso de Pedro Rodríguez al Chelsea-, pero aun así confía en que las cosas puedan cambiar en un futuro no demasiado lejano.

"No hay nada imposible, son jugadores espectaculares. Si me llega la oportunidad de volver la aprovecharé al máximo. Ahora es el momento de prepararme al máximo por si llega". Adama Traoré ya se ha ganado a la afición del Aston Villa con sólo dos actuaciones en la Premier League. "Queda mucho trabajo por hacer, me falta mucho por aprender aunque estoy contento de crear una ilusión en mis aficionados".

Admite que no lo pasó nada bien la pasada temporada en el filial del FC Barcelona. "Fue una mala época. Son errores de los que se tienen que aprender. Era un equipo joven pero es un aprendizaje más para nuestra carrera futbolística". En una entrevista distinta concedida a RAC1, Adama reveló además que Pep Guardiola se interesó por sus servicios. "Fueron detalles los que me hicieron decidir por el Aston Villa. El Bayern es un gran club pero es complicado jugar. Estoy agradecido a Guardiola por mostrar interés y ojalá en un futuro pueda aprender de él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído