El fc barcelona quiere buscar una cesión a adama traoré

Adama Traoré, con ofertas para salir cedido o traspasado

Adama Traoré, con ofertas para salir cedido o traspasado

Publicación:11/07/2015 - 16:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El joven delantero del filial del FC Barcelona, Adama Traoré, dispondrá de múltiples opciones para salir cedido este verano al tener desde hace meses varios pretendientes que estarían dispuestos a acogerle en sus plantillas. El Barça buscará al de L'Hospitalet una cesión

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas semanas el diario "Sport", Adama Traoré interesaría en estos momentos a varios equipos de distintas Ligas de Europa para salir cedido del FC Barcelona, dado que no contaría por ahora para Luis Enrique en la plantilla del primer equipo y además desde el club tampoco se desearía que jugase en Segunda División B, donde podría ver estancada su progresión. El de L'Hospitalet puede jugar en ambos lados de extremo o también de delantero centro, y la Sampdoria sería uno de los equipos más interesados en negociar con el Barça para conseguir la cesión del futbolista.

Junto al conjunto genovés, el rotativo catalán sitúa a un Sevilla que sería la mejor opción teniendo en cuenta que esta próxima temporada jugará la Champions League además de las competiciones permanentes como son Copa del Rey y Liga BBVA, junto con la Supercopa de Europa contra el FC Barcelona. En este sentido, y aunque tendría una gran competencia para conseguir minutos, si Adama Traoré se esforzara y sacara el mejor rendimiento posible seguro que acabaría convenciendo a Emery.

Además de estas dos opciones, Stoke City y Everton también estarían interesados en hacerse con los servicios de la joven estrella del Barça B y de España Sub-21. Se desconoce a día de hoy dónde jugará Adama Traoré la próxima temporada, pero lo que está claro es que no jugará en Segunda B y que el club azulgrana le buscará una salida para que siga progresando de la mejor forma posible.

Adama Traoré apunta alto

Pese a no haber jugado con regularidad este curso en el filial del Barça primero a las órdenes de Eusebio Sacristán y luego a las de Jordi Vinyals, Adama sigue siendo una de las grandes joyas de la cantera azulgrana y dispone de varias ofertas tanto de clubes de la Liga Española como del extranjero, donde sobresalen la Premier League y la Serie A.

La Sampdoria, en este sentido, se habría fijado en la velocidad y explosividad del de L'Hospitalet, que además tiene una gran habilidad en el regate como ha demostrado en una gran cantidad de ocasiones tanto con el primer equipo como en el Barça B.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído