El jugador cedido por el fc barcelona al aston villa ya maravilla en inglaterra

Adama Traoré deslumbró en su debut con el Aston Villa

Adama Traoré deslumbró en su debut con el Aston Villa

Publicación:23/08/2015 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven atacante cedido por el FC Barcelona al Aston Villa esta temporada, Adama Traoré, maravilló en su debut provocando un gol en propia portería de Souare contra el Crystal Palace que empató momentáneamente el encuentro. Los aficionados ya corean su nombre

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Adama Traoré lo tiene todo para triunfar en la Premier League. La "Flecha" de L'Hospitalet debutó este pasado sábado con el Aston Villa contra el Crystal Palace y deslumbró con una jugada prodigiosa solamente ocho minutos después de ingresar sobre el terreno de juego.

El Crystal Palace había marcado dos minutos después de que el canterano azulgrana entrara en la segunda parte, pero una galopada suya por la banda, superando por velocidad a varios defensores contrarios, permitió un centro raso que el defensor Souare se metió sin querer dentro de su propia portería. Adama Traoré provocó de esta forma el empate momentáneo del Aston Villa y el deleite de sus aficionados, que empezaron a corear insistentemente el nombre del joven jugador de 18 años.

Poco después el Crystal Palace volvería a marcar y se llevaría los tres puntos, pero la realidad es que el Aston Villa puede haber encontrado en Adama Traoré una mina de oro por explotar en cuanto a rendimiento sobre el terreno de juego. Y eso beneficiará a la progresión del futbolista y, en consecuencia, a un FC Barcelona que podrá repescarle en un futuro no demasiado lejano.

El Barça se ha guardado tres opciones de recompra del jugador de cara a sus tres primeros años de contrato con el conjunto londinense. Además, el club azulgrana tiene también derecho de tanteo sobre el futbolista en el caso de que el Aston Villa decida traspasarle durante ese periodo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído