Adama traoré podría marcharse al southampton

Adama Traoré podría marcharse al Southampton

Adama Traoré podría marcharse al Southampton

Publicación:22/02/2014 - 19:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que el Southampton desearía conseguir el fichaje de Adama Traoré para la próxima temporada, y podría ofrecer una cantidad de dinero aceptable. El Barça, sin embargo, no se plantea por el momento desprenderse de una de sus jóvenes promesas

El prometedor extremo catalán del Barça B, Adama Traoré, ha disputado este curso dos partidos con el primer equipo y ha sorprendido gratamente a Gerardo Martino, que podría contar con él más frecuentemente la próxima temporada. En el filial ya ha jugado 16 partidos y ha marcado 3 goles, aunque su gran virtud es la explosividad desde la banda para asistir a continuación a sus compañeros.

El desequilibrio y la rapidez son algunas de las mejores capacidades de Traoré, sobre quien hay depositadas grandes expectativas en el futuro. Eso, si no decide marcharse del club azulgrana en busca de oportunidades. De hecho, 'Calciomercato.it' ha desvelado un posible interés del Southampton en hacerse con los servicios del canterano. Se desconocen cuáles son las preferencias de Adama, pero el FC Barcelona no se plantea ni mucho menos desprenderse de una de las 'perlas' de La Masía. A no ser que llegue una oferta irrechazable, continuará formando parte de la disciplina azulgrana la próxima campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído