"nike" es patrocinador del barça, y a "adidas" le convendría que messi se marchara a otro equipo

Adidas podría pagar un extra a Messi por irse del Barça

Adidas podría pagar un extra a Messi por irse del Barça

Publicación:17/01/2015 - 16:40h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa catalana sigue echando leña al fuego acerca de los rumores sobre una hipotética marcha de Leo Messi del FC Barcelona al término de la presente temporada. Ahora, se asegura que "Adidas", sponsor del "10", podría pagarle un extra si decide dejar el club

Tal y como ha publicado el diario "Sport", Adidas vería con muy buenos ojos que Leo Messi dejara el FC Barcelona para poner rumbo a un equipo que está patrocinado por la marca deportiva alemana, dado que el club azulgrana tiene como uno de sus principales sponsors a Nike mientras que el astro argentino del equipo es la principal estrella de Adidas.

De hecho, y según recoge el rotativo catalán, los periodistas de "Catalunya Ràdio" Jordi Borda y Xavi Campos informaron recientemente que Adidas había llevado a cabo un informe en el que se recogía que el 70% de los aficionados creen que Leo Messi es la figura mediática de Nike por la relación de dicho patrocinador con el Barça.

En este sentido, "Sport" apunta que Adidas podría pagar una compensación extra a Leo Messi en el caso de que éste decidiera poner rumbo a otro equipo. El Manchester United, por ejemplo, podría ser un destino favorable a los intereses de la marca alemana debido a que ahora es su principal patrocinador. A pesar de todas las especulaciones, la única realidad es que Messi ya ha negado por activa y por pasiva en los últimos días su supuesta intención de dejar el FC Barcelona.

En Inglaterra no quieren dejarle escapar

En las islas británicas parece que no han asimilado todavía que Leo Messi no será traspasado este próximo verano y seguirá en el FC Barcelona. Este pasado jueves, el rotativo "The Sun" se sumó a las últimas informaciones publicadas por medios como el "Daily Mirror" y "The Guardian", titulando en portada con letras gigantescas: "We can get Messi" (podemos fichar a Messi).

En los últimos días se ha aclarado que, a pesar del dinero que puedan tener clubes como el Manchester City, el Manchester United o el Chelsea, la normativa de la UEFA estipula que los equipos deben cerrar todos los ejercicios económicos con un desfase de como máximo 30 millones de euros, lo que les obligaría a vender a una gran cantidad de jugadores para pagar los 250 millones de euros de cláusula del astro argentino del FC Barcelona, además de un sueldo estratosférico que podría mandar la operación hasta los 600 millones de euros, en una cantidad ya del todo impensable.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído