Antony Matheus dos Santos delantero del Ajax

SE IRÍA JUNTO A ERIK TEN HAG

Adiós definitivo al Barça: Antony podría acabar jugando con Cristiano Ronaldo

Publicación:31/03/2022 - 08:51h

Actualización:31/03/2022 - 14:21h

El Barcelona podría despedirse de una de las piezas que más le atraen para el próximo mercado de fichajes. Antony, el polivalente atacante del Ajax, podría terminar en el Manchester United en verano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha pensado en cada una de los jugadores que podrían encajar en el sistema de juego de Xavi Hernández para reforzar la plantilla al final de temporada. Uno de ellos es Antony, el delantero del Ajax. Su velocidad y manejo de balón le posicionan como una de las piezas atractivas del mercado, al igual que Raphinha, otro futbolista polivalente que se mantiene en la 'órbita' de los culés.

Sin embargo, los de Joan Laporta no son los únicos tras los pasos del brasileño. El Manchester United también se ha interesado en sus servicios y todo apunta que serán ellos quienes tendrán todas las papeletas para ficharle. Todo parte de la continuidad de Ralf Rangnick, que está más que en entredicho con sus constantes irregularidades, tanto en resultados como en el uso de sus futbolistas dentro del campo.

Según afirman varios medios de comunicación, Erik ten Hag sería el candidato número uno para sustituirle como técnico de los 'red devils' para el próximo periodo. No obstante, la llegada del entrenador neerlandés no sería la única incorporación que harían los de Old Trafford. En base a lo que publica el diario 'The Telegraph', el míster querría llevarse consigo a Antony, quien tiene un valor de mercado de uno 40 millones de euros.

A pesar de ello, también hay varios equipos que tienen buenos informes sobre el paulista y se mantendrían en la puja para adquirirle. El Liverpool y el Bayern Múnich serían dos de los mayores interesados en el extremo de la 'canarinha', lo que dejaría abierta su venta al mejor postor, ya que tiene un contrato vigente con los 'ajacied' hasta junio de 2025.

Sus números

En lo que va de curso, el dorsal '11' suma 2.537 minutos en 33 partidos en todas las competiciones, que incluyen Champions, Liga y Copa. En ellas, ha enviado el balón al fondo de la red en 12 oportunidades y ha repartido 10 asistencias. Su explosión durante esta campaña le ha hecho convertirse en internacional con Brasil, y en la última fecha FIFA arrancó de titular ante las selecciones de Chile y Bolivia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído