Luis enrique cuenta con él para la próxima temporada

Adriano Correia podría tener ya un acuerdo con la Roma

Adriano Correia podría tener ya un acuerdo con la Roma

Publicación:21/07/2015 - 10:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente lateral brasileño del FC Barcelona, Adriano Correia, podría tener ya un acuerdo verbal con la Roma que se cerraría en las próximas semanas, cuando emisarios del club "giallorosso" viajen a las oficinas del Camp Nou para terminar de negociar el fichaje

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tal y como ha publicado en las últimas horas "Sky Italia", la Roma podría haber llegado ya a un acuerdo verbal con Adriano para que se convierta en nuevo jugador del conjunto "giallorosso" de cara a la próxima temporada, siendo un refuerzo de garantías para la plantilla de Rudi García. La Roma, que será el rival del FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper 2015 que se celebrará en el Camp Nou el 5 de agosto, podría enviar en los próximos días a algunos emisarios a la Ciudad Condal para terminar de negociar el traspaso del jugador brasileño.

A sus 30 años, Adriano Correia tiene contrato vigente con el FC Barcelona hasta 2017 y un valor de mercado de aproximadamente 8 millones de euros -como recuerda "MD"-, aunque lo cierto es que ha demostrado en sobradas ocasiones ser un lateral de garantías para jugar de titular en cualquier gran equipo de Europa. En el Barça Jordi Alba le cierra la opción de la titularidad, pero Luis Enrique desearía que se quedara para no tener que trasladar a Mathieu al lateral izquierdo como relevo natural del carrilero español, disponiendo consecuentemente de una plantilla más corta.

Adriano siempre ha reclamado más minutos en el FC Barcelona, aunque no ha sido posible desde que Jordi Alba se afianzó como titular indiscutible en los partidos importantes. Ahora, después de varias temporadas jugando a gran nivel en el Barça, podría afrontar una nueva aventura futbolística.

¿Ascenderá Grimaldo al primer equipo?

El FC Barcelona no está dispuesto a traspasar a Alex Grimaldo y el futbolista tampoco tiene pensado desvincularse del club azulgrana, a pesar de las recientes informaciones de "Record" en las que se aseguraba que el lateral de 19 años podía interesar al Benfica de cara a la próxima temporada.

Con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros en el filial que se convertirían en 35 "kilos" en el caso de ascender al primer equipo, Alex Grimaldo es uno de los pocos jugadores del Barça B que podrían formar parte de la plantilla de Luis Enrique de cara a la próxima temporada, y todavía más si Adriano Correia se acaba marchando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído