Adriano podría dejar el fc barcelona libre en junio

Adriano podría irse libre del Barça en junio... O diciembre

Adriano podría irse libre del Barça en junio... O diciembre

Publicación:6/10/2015 - 22:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Si Adriano Correia no responde antes del 15 de marzo al contrato de renovación del FC Barcelona, significará que habrá decidido irse libre en junio. Hasta ese momento el brasileño tiene la opción de renovar automáticamente una temporada más su compromiso con el club

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El destino de Adriano Correia y el FC Barcelona tiene un día clave: el 15 de marzo de 2016. Y es que si no hay respuesta alguna por parte del lateral a la propuesta de renovación hasta esa fecha, significará que el defensor brasileño habría decidido salir de la entidad azulgrana libre. Su contrato termina a finales de la temporada pero tiene la opción de renovar automáticamente una campaña más en caso de que así se lo pida al club.

Esto lo desveló el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, cuando preguntado en los micros de 'Catalunya Ràdio' por la renovación del lateral brasileño, dejó claro que esperarán hasta dicho día. "Adriano tiene hasta el 15 de marzo para decidirse", dijo exactamente el directivo blaugrana. Por tanto el futuro de Adriano depende de él mismo.

Según afirmaba el diario 'MD', también habría una opción mediante la cual club y jugador terminasen su vinculación incluso antes que el próximo mes de junio. Y es que el diario deportivo no descartaba que podría darse el caso que entidad y futbolista llegasen a un acuerdo para desvincularse de la entidad azulgrana el próximo mes de diciembre, para encontrar acomodo en el próximo mercado de invierno 2016.

Adriano tiene actualmente 30 años y cumple en esta 2015-2016 su sexta temporada en el FC Barcelona, tras llegar del Sevilla en 2010. En total ha disputado 142 encuentros con el conjunto blaugrana dada su polivalencia, ya que puede jugar tanto en el lateral izquierdo como en el derecho. Sin embargo, en las últimas campañas su juego se ha visto lastrado por las continuas lesiones musculares que sufre y que no le han permitido jugar más de cuatro partidos seguidos con el equipo. De hecho esta temporada sólo ha disputado tres encuentros, uno de Supercopa de España y dos de Liga BBVA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído