Adriano y song podrían marcharse en "pack" al liverpool

Adriano y Alex Song podrían irse en "pack" al Liverpool

Adriano y Alex Song podrían irse en "pack" al Liverpool

Publicación:12/08/2014 - 16:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool habría preguntado al FC Barcelona por el precio de Adriano Correia y Alex Song, que podrían marcharse juntos a Anfield Road en el caso de que los "reds" estén dispuestos a pagar una oferta que satisfaga a la entidad culé

Según ha publicado en las últimas horas "Caughtoffside", el Liverpool podría estar interesado en hacerse con los servicios este verano de dos jugadores que no son "intocables" en el FC Barcelona, Adriano Correia y Alex Song, a pesar de que el brasileño sí cuenta en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada. El rotativo británico asegura que el entrenador del conjunto "red", Brendan Rodgers, quiere reforzar todavía más la zona del lateral izquierdo con la llegada de un futbolista polivalente que pueda desempeñar sus funciones también en el lateral contrario.

De esta manera, Adriano sería una de las opciones manejadas por el Liverpool junto al lateral del Sevilla Alberto Moreno. El hecho de que pueda jugar en la banda derecha, además, le hace ganar enteros ante una posible baja de Glen Johnson. El interés "red" en Alex Song, por otra parte, habría surgido después de que el Liverpool esté a punto de traspasar a Lucas Leiva al Nápoles. Todo apunta, sin embargo, a que es muy improbable que Adriano acabe abandonando el FC Barcelona teniendo en cuenta lo mucho que valora Luis Enrique su presencia en la plantilla culé.

Adriano, un "comodín" vital para el Barça

Adriano encadena cuatro temporadas jugando a un gran nivel, todavía no ha llegado a la treintena de edad y este último curso parece que las lesiones le han respetado, convirtiéndose en un jugador muy importante en los esquemas culés cuando Jordi Alba estaba lesionado. Sus grandes cualidades técnicas y físicas, sus virtudes en el disparo y el regate, por supuesto, su gran polivalencia le permiten contar con muchos minutos a lo largo de la temporada, ya sea jugando en el carril izquierdo como en el derecho, e incluso de central.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído