Los dos jugadores habrían confesado ya al vestuario culé que se irán

Adriano y Pedro ya habrían confesado que se van

Adriano y Pedro ya habrían confesado que se van

Publicación:24/07/2015 - 15:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que los dos jugadores del Barça que podrían dejar el equipo azulgrana este próximo verano, Adriano y Pedro Rodríguez, estarían tan seguros de que se acabarán yendo que ya se habrían despedido de sus compañeros en el vestuario culé

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tal y como ha publicado "MD", tan convencidos estarían Adriano Correia y Pedro Rodríguez de que no jugarán en el FC Barcelona la próxima temporada que ya habrían hablado con sus compañeros en el vestuario azulgrana asegurándoles que lo más probable es que no sigan en el equipo. A pesar de que los dos están perfectamente integrados en el vestuario del FC Barcelona y reconocen haber recibido siempre un trato exquisito por parte del club, ahora estarían dispuestos a cambiar de aires para tener más minutos en un club de menor nivel que el azulgrana.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya aseguró sin embargo que la entidad culé no traspasará a ningún jugador de la plantilla del primer equipo a no ser que venga algún club y pague su cláusula de rescisión. En el caso de Pedro Rodríguez es algo probable teniendo en cuenta que la cláusula es de "sólo" 30 millones de euros, pero Adriano Correia tiene 90 "kilos" de cláusula y el brasileño esperaría que el Barça le venda por un precio que considere razonable.

La última oferta de la Roma, en cualquier caso, habría sido de tan sólo 4 millones de euros y el FC Barcelona no desearía desprenderse del suplente de Jordi Alba por dicha cantidad. Si no se llega a un acuerdo entre ambos clubes en las negociaciones por el jugador, en este sentido, todo parece indicar que Adriano Correia se quedaría -aunque sea a su pesar- una temporada más en el equipo.

Affonso: "Adriano piensa que es la hora de un cambio"

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", entre otros medios, Paulo Affonso ha confirmado que Adriano Correia desea abandonar el FC Barcelona para poner rumbo a la Roma, club con el que ya habría llegado a un acuerdo verbal, con el objetivo de disponer de más protagonismo a nivel de oportunidades de juego en un equipo también competitivo y que jugará la Champions League.

"Es muy tentador y él piensa que es la hora de un cambio", asegura Affonso, representante del jugador del FC Barcelona. Adriano desearía "enfrentarse a nuevos retos", y para ello el equipo ideal sería "la Roma". En cualquier caso, el brasileño tampoco quiere forzar las cosas y estropear la buena relación que tiene con el club azulgrana. "Tiene una relación perfecta con todos en Barcelona y ellos se han portado muy bien con nosotros. Como profesionales tenemos que manejar la situación con inteligencia y paciencia para llegar a un acuerdo para el traspaso del jugador".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído