Marquinhos, junto a Neymar Jr antes de un partido del PSG

¿SE MARCHARÁ NEYMAR DEL PSG?

Advertencia de Marquinhos a Barça y Madrid sobre Neymar

Publicación:21/10/2018 - 16:31h

Actualización:22/10/2018 - 03:12h

El central brasileño del Paris Saint-Germain, Marquinhos, ha concedido unas declaraciones en las que ha advertido a FC Barcelona y Real Madrid, insistiendo en que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, difícilmente dejará salir a Neymar Jr

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el Paris Saint-Germain venciera con solvencia este fin de semana al Amiens, uno de los jugadores brasileños del conjunto parisino, Marquinhos, habló sobre la situación de su compatriota Neymar Jr y de las posibilidades remotas de que abandone a corto plazo el Paris Saint-Germain, club con el que firmó un contrato por cinco temporadas hace dos veranos.

Marquinhos, buen amigo de Neymar Jr en el vestuario galo, no cree que su compatriota vaya a hacer las maletas de la capital francesa, y destacó lo "feliz" que según él está el ex jugador del FC Barcelona en el PSG, algo discutible teniendo en cuenta los muchos rumores que aparecen día sí y día también en los medios de comunicación internacionales sobre su posible marcha.

"Deseo buena suerte al Real Madrid y al Barcelona en el intento de sacar a Neymar de aquí", respondió con ironía Marquinhos, asegurando que FC Barcelona y Real Madrid lo tendrán muy complicado en el caso de querer fichar a 'Ney'.

Unas palabras que sorprenden, dado que el FC Barcelona ya dejó claro que no tiene ningún interés en repescar a Neymar Jr, mientras que el Real Madrid también anuló a principios del pasado verano todos los rumores que colocaban al brasileño en el Santiago Bernabéu, por medio incluso de un comunicado oficial lanzado a través de las redes sociales.

"Creo que ambos van a tener una gran preocupación después. La gente sabe cómo es Nasser Al-Khelaifi, cómo es con su gente y lo que ama a su gente importante. Así que no veo ningún motivo por el cual deba salir", explicó a continuación Marquinhos, en lo que podría entenderse como una advertencia del joven central brasileño hacia presuntos intereses extranjeros.

Todo dependerá de los resultados del PSG

"Él está bien aquí, es feliz y la gente lo ve dentro del campo", insistió Marquinhos, algo que podría discutirse y que seguramente sólo sabrán las personas más allegadas a Neymar Jr, las que hablan con él día a día y le entienden.

La cuestión es que el ex jugador del FC Barcelona está rindiendo a buen nivel esta temporada 2018-19 con el Paris Saint-Germain. Habrá que ver hasta dónde llega el equipo brasileño en la Champions League esta campaña, porque si es un fracaso como la anterior... Quizás las ganas de Neymar de continuar defendiendo la elástica del PSG se difuminen progresivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído