Marco Asensio celebrando un gol con el Real Madrid

EL JUGADOR PODRÍA SEGUIR SIENDO PITADO

La afición del Madrid, muy molesta con Asensio por abrirle la puerta al Barça

Publicación:21/09/2022 - 15:29h

Actualización:21/09/2022 - 15:29h

El Mundial se acerca para Marco Asensio, pero también el final de su contrato como jugador del Real Madrid. Los aficionados blancos no estaban muy contentos con la actitud del jugador, y ahora ha empeorado

Ver calendario del FC Barcelona

Marco Asensio vuelve a estar en el centro de la polémica del madridismo. El jugador acaba contrato en junio de 2023 con el Real Madrid y el FC Barcelona está muy atento a su situación, según informó hace un par de días 'Mundo Deportivo'. El extremo fue consultado por 'Cope' sobre si jugaría en el Camp Nou y no le cerró la puerta a esa posibilidad.

Eso ha provocado que muchos madridistas se hayan puesto en 'modo guerra' con el futbolista blanco. Muchos consideran que no puede volver a jugar más con el Madrid y otros dejan claro que le van a pitar en el Bernabéu en sus próximas presentaciones. Asensio ya fue pitado por buena parte del estadio merengue cuando salió al terreno de juego ante el Leipzig, después de su enfado al no jugar frente al Mallorca. 

El atacante admitió que en la mañana del martes "tenía muchos mensajes de mis amigos", pero quiso matizar que lo del Barça "no lo he pensado ni lo he valorado, no puedo dar una respuesta".  Cuestionado por si el Barça se ha puesto en contacto con él, Asensio apuntó que "sinceramente, no sé si me han llamado. Como el Barça han salido otros clubes, yo estoy centrado en el presente, en el ahora. Veremos qué pasa, nunca se sabe en el mundo del fútbol. No sé lo que va a pasar".

El balear explicó que agosto fue difícil porque "hubo opciones de salir del Madrid". Respecto a los pitos del Bernabéu y al enfado que le provocó no jugar ante el Mallorca, Asensio reconoció que "se me nota cuando soy feliz o estoy cabreado y ese día no se hizo el cambio y era un partido especial para mi". Con todo, no descartó tampoco una renovación. "Pensé en darle la vuelta a eso, que vieran mi compromiso a mis siete años en el Madrid, respeto mucho a la afición, que es libre de opinar", recalcó.

Una apuesta 'segura'

En el club azulgrana están atentos al internacional español, que ahora mismo está con Luis Enrique para los últimos dos partidos de La Roja antes del Mundial de Qatar. La información apunta que el jugador gusta a los técnicos en el Camp Nou por su calidad, por su gol y  su adaptabilidad táctica, además de solo tener 26 años, lo que aún le permite seguir creciendo en su fútbol, pero siendo ya un jugador maduro y con experiencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído