En Inglaterra parecen estar muy convencidos de que Neymar Jr, una de las grandes estrellas del FC Barcelona, podría acabar convirtiéndose en cabeza de turco para el club presidido por Josep Maria Bartomeu. Siguiendo con la corriente de rumores y especulaciones sin fundamento que ha caracterizado durante los últimos tiempos a la prensa deportiva inglesa, el "Daily Star" asegura ahora que el Manchester United, impaciente por contar con uno de los mejores del mundo en sus filas, podría hacerse con Neymar Jr este próximo verano.

El citado rotativo británico señala que los "red devils" podrían incorporar a Neymar pagando el precio que tiene vigente en su cláusula de rescisión, de 190 millones de euros, siempre y cuando el jugador esté dispuesto a hacer las maletas y afrontar una nueva etapa en su vida futbolística lejos del Camp Nou, algo que parece cuanto menos improbable.

Afirman que el Barça estaría dispuesto a traspasar a Neymar Jr, al no estar contento supuestamente con algunas de sus salidas de tono sobre los terrenos de juego y también fuera de ellos, en lo que respecta a las fiestas con sus amigos y una vida extradeportiva muy movida, plagada de compromisos publicitarios que le dejan poco tiempo para descansar entre partido y partido.

Lo único cierto de esta información es que el Manchester United ya estaría interesado en el fichaje del astro brasileño desde el pasado verano, cuando teóricamemte ya lanzó una propuesta formal al FC Barcelona, que fue rechazada con rotundidad. Ahora, pese a que "Ney" no está ni mucho menos en su mejor momento de forma, no se prevé que el Barça se plantee desprenderse de sus servicios.