Ernesto Valverde, durante una visita del Athletic al Barça

Hasta el 31 de mayo

Afirman que el Barça y Valverde tienen un acuerdo con cláusula

Publicación:17/05/2017 - 18:23h

Actualización:17/05/2017 - 18:23h

Una información reciente habla de que el futuro entrenador del FC Barcelona será, con casi toda seguridad, Ernesto Valverde. Según ésta club y técnico tendrían ya un acuerdo firmado con una cláusula de renuncia hasta el próximo 31 de mayo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El futuro del banquillo del FC Barcelona sigue siendo un auténtico misterio. Con Robert Fernández y la cúpula culé trabajando a destajo por ello, el presidente Josep Maria Bartomeu ya avisaba recientemente que saldrán muchos nombres en la prensa. El mandatario es consciente de ello, pero parece que la entidad tiene bien claro los próximos pasos a dar.

A pesar de ello, sorprende la información a la que el diario "AS" le da veracidad este miércoles. Esa que rescata de "Le Blog du Barça", donde el periodista deportivo Olivier Goldstein afirma con rotundidad de que será Ernesto Valverde el próximo entrenador del equipo.

Para que sea así, club y míster ya habrían sellado un acuerdo con una cláusula bilateral de renuncia hasta el 31 de mayo. Es decir, pasada esa fecha si ninguna de las dos partes dice lo contrario, se haría oficial la contratación del actual técnico del Athletic Club de Bilbao.

Robert Fernández eligió: Ernesto Valverde

El "chingurre" tiene claro que no renovará con los rojiblancos y que su deseo pasa, obviamente, por liderar al equipo azulgrana. Será Bartomeu quien tome la última decisión, aconsejado por un grupo escueto de persona donde resalta la figura de Robert. El secretario habría sido quien se habría encargado de llevar todo el tema con Valverde, a la espera de la confirmación del máximo mandatario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído