Marquinhos en una acción frente al Manchester City

Tensa la cuerda para salir

Afirman que Marquinhos se negó a jugar de lateral contra el City

Publicación:18/04/2016 - 20:08h

Actualización:18/04/2016 - 20:08h

El central del Paris Saint-Germain pudo haberse negado a jugar como lateral en el último encuentro de la Champions League frente al Manchester City. El brasileño quiere salir este verano y no pasará ninguna a su entrenador

Ver calendario del FC Barcelona

Desde París afirman que la relación de Marquinhos con el Paris Saint-Germain comienza ya a ser insostenible. Ante la negativa del dueño del equipo, Nasser al Khelaifi, de vender al defensor al FC Barcelona, el jugador brasileño se habría puesto en rebeldía y seguiría tensando la cuerda para que le dejen irse este verano en búsqueda de minutos lejos de la capital de Francia. La última "provocación" del zaguero habría tenido lugar en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

En ese encuentro frente al Manchester City, Marquinhos se habría negado a jugar de lateral bajo mandato de su entrenador Laurent Blanc. Fue por ello, apuntan desde Francia, que Blanc perdonó a Sergie Auer y le colocó en el carril diestro ante los ingleses. La relación entren el internacional brasileño y el entrenador podría estar totalmente rota.

El jugador, que ya había jugado de lateral en algún que otro partido como el del Chelsea, habría mostrado su negativa para tratar de convencer a Al Khelaifi para que le dejen salir de una vez por todas. Junto a todo esto, tanto el futbolista como su representante Giuliano Bertolucci iniciaron hace semanas una guerra mediática para buscar la salida del futbolista que habría cabreado, y mucho, al propietario del club.

El jugador ya sabe lo que cobraría en el FC Barcelona y lo habría aceptado de buen grado. El problema radica en que el club azulgrana no tiene nada que negociar con el PSG hasta que estos decidan vender al futbolista. Es por ello que Marquinhos sigue haciendo el trabajo sucio sabedor de que es el objetivo número uno de la entidad de Josep Maria Bartomeu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído