Ousmane Dembélé, nuevo jugador del FC Barcelona

EL BARÇA LE PRESENTARÁ EL LUNES

AGENDA: Última hora sobre la presentación de Dembélé

Publicación:26/08/2017 - 15:34h

Actualización:27/08/2017 - 09:34h

El FC Barcelona ha hecho pública en las últimas horas la agenda de la presentación oficial de Ousmane Dembélé, cuarto fichaje del conjunto azulgrana este verano, que se enfundará este lunes por primera vez la elástica culé en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado en las últimas horas, mediante un comunicado y a través de las redes sociales, la agenda de la presentación oficial de Ousmane Dembélé con el conjunto azulgrana, que se llevará a cabo este lunes en las instalaciones del Camp Nou, antes de la rueda de prensa que tendrá lugar en la sala Ricard Maxenchs con la presencia de Jordi Mestre y Robert Fernández.

Antes de que se lleve a cabo la presentación oficial de Dembélé este lunes, el domingo el futbolista habrá realizado la tradicional sesión de fotos en la puerta de las oficinas del club, a partir de las 18.00 horas y acompañado de los medios de comunicación de 'Barça TV'.

El lunes 28 de agosto, a las 12.30 horas, firmará contrato junto al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y media hora después tendrá lugar la presentación oficial en el Auditori 1899. A las 13.45 horas, será cuando Ousmane Dembélé salte al césped del Camp Nou para llevar a cabo la tradicional sesión de fotos realizando toques de balón.

Repartirá balones hacia los aficionados que ocupen las gradas del Camp Nou, posará junto a aficionados con necesidades especiales, se le hará entrega de su nuevo coche Audi del club y a continuación se marchará a los vestuarios a cambiarse de nuevo.

Primera rueda de prensa de Dembélé con el Barça

Y es que, apenas 45 minutos después, a las 14.30 horas, está previsto que comparezca por primera vez en rueda de prensa como jugador del FC Barcelona, siendo presentado junto al vicepresidente Jordi Mestre y el secretario técnico, Robert Fernández.

Toda la presentación podrá seguirse en directo desde nuestra página web, donde los aficionados también podrán comprar entradas para el FC Barcelona-Espanyol de la próxima jornada de Liga, cuando se prevé que debute oficialmente Dembélé con la camiseta azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído