Gareth Bale en un partido con Gales

NIEGA CUALQUIER OFRECIMIENTO DEL '11'

El agente de Bale desmiente al Getafe: "No tengo ni su número"

Publicación:9/06/2022 - 15:22h

Actualización:9/06/2022 - 15:22h

Este miércoles el presidente del Getafe sorprendió a Europa declarando que le habían ofrecido el fichaje de Gareth Bale, aunque no han tardado en desmentirlo. El agente del jugador ha salido al paso para negar cualquier contacto

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Gareth Bale, Joshua Barnett, desmintió el posible ofrecimiento del ex Real Madrid al Getafe. El periodista Fabrizio Romano detalló que Bernett no tiene contacto con la directiva del club español. A pesar de negar los rumores de su cliente, el jugador continua sin equipo por los momentos y hay varios clubes interesados en el servicio del extremo derecho pero por ahora ninguna es una apuesta segura.

Ángel Torres, presidente del Getafe había detallado este miércoles que el jugador había sido ofrecido por el mismo agente. "He hablado con su representante y nos lo han ofrecido. No es un invento. No sé si va a venir. Todos los buenos futbolistas son una posibilidad. Me lo han ofrecido, amablemente he escuchado, y a partir de ahí consultaré con la dirección deportiva y el entrenador. Cualquier cosa es posible", declaró en la presentación de las nuevas equipaciones del equipo madrileño.

La información de Romano señala también que el representante de Bale aseguró, entre risas, que no tiene el número de ningún directivo del conjunto azulón. "Me he reído un poco cuando he leído en la prensa la noticia sobre los rumores de fichaje de mi representado por el Getafe", explicó el agente. 

El futuro del Expreso

Tras conseguir el boleto a la Copa del Mundo con Gales, Bale se ha visto obligado a tener actividad en el inicio de la próxima temporada para llegar con el mejor nivel posible al torneo. Después de terminar su etapa en Madrid, el fútbol británico se muestra como una opción bastante viable aunque ninguno de los 'Grandes' tiene intención de asumir un riesgo fichándole ante su historial de lesiones.

El Cardiff City, equipo de su ciudad, también podría ser una opción, aunque están actualmente en la segunda categoría del fútbol inglés. Fuera de ello, probablemente opciones como la MLS o ligas árabes podrían estar interesadas en su fichaje al tener el poder económico para asumir sus probables altas exigencias. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído