Khvicha Kvaratskhelia en un partido con el Napoli

KHVICHA PRIORIZA JUGAR EN UN GRANDE

El agente de Kvaratskhelia confirma que rechazaría a Arabia para jugar en Barça o Madrid

Publicación:9/01/2024 - 23:05h

Actualización:9/01/2024 - 23:05h

Khvicha Kvaratskhelia fue una de las grandes revelaciones del fútbol europeo la temporada pasada. Con contrato hasta junio de 2027, el agente del mediocentro georgiano dejó claro que, para el futuro, su prioridad en jugar en un 'grande'

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Khvicha Kvaratskhelia se aleja de Arabia a corto plazo. Más allá del interés de varios clubes saudíes, el agente del mediocentro del Napoli, Mamuka Jugeli, dejó claro que su representado no dudará en rechazar a los millones de la liga árabe, ya que su prioridad es fichar por un 'grande' europeo cuando salga del conjunto italiano. 

"El Napoli le ha subido el salario, pero Khvicha no aceptaría un traspaso así, incluso por mil millones", dijo Jugeli. En ese sentido, puso como ejemplo a Victor Osimhen, delantero estrella del conjunto partenopeo. "Osimhen ha firmado un nuevo contrato, pero ¿realmente crees que jugará en el Napoli durante toda su carrera? Te lo adelanto, irá a Arabia Saudí el próximo verano", sentenció el agente israelí.

Kvaratskhelia esperará a Barça o Madrid

Además, el representante del mediocentro georgiano aprovechó para ofrecer a su futbolista a los 'grandes' europeos. "Por ejemplo, preferiría jugar en el Real Madrid, en el Bayern de Múnich, en el Barcelona o quizás en el Manchester City". Kvaratskhelia tiene contrato con el Napoli hasta junio de 2027 y, en principio, no saldrá de Italia por menos de 100 millones de euros, ya que su valor actual ronda los 80 'kilos'.

En otra oportunidad, el propio extremo georgiano confesó que "una de sus pasiones durante la infancia fue el Real Madrid". Khvicha llegó al Napoli en julio de 2022 procedente del Dinamo Batuni de Georgia. En su primera temporada, el jugador de 22 años sumó 14 goles y 17 asistencias en 43 partidos, liderando al conjunto 'partenopeo' a ganar su primera Serie A en 33 años. Por ahora, ni Barça ni Madrid han preguntado por él, siendo su precio prohibitivo para las finanzas culés.

Con respecto al futuro de Kvaratskelia, el agente añadió: "Quiere triunfar y ya lo está logrando. Está entre los tres mejores jugadores del mundo. Todo sucederá en el momento adecuado, aún es temprano. Ningún equipo rechazaría la posibilidad de ficharlo. Quienes conocen el fútbol coinciden en que él no tiene límites y sólo puede mejorar. He tenido contactos con el club. ¿Pero De Laurentiis le dejará marcharse? En este momento estamos atados a un contrato”, puntualizó Jugeli.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído