Kvaratskhelia pugna con Koundé

HAY INTERÉS DE BARÇA Y PSG EN EL JUGADOR

El agente de Kvaratskhelia reconoce 'contactos' con el FC Barcelona

Publicación:26/02/2024 - 22:12h

Actualización:27/02/2024 - 01:12h

Khvicha Kvaratskhelia es uno de los jugadores que permanecen en la agenda del FC Barcelona como alternativas para fortalecer su delantera. Su agente ha confirmado el interés de los culés y, también, del París Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Khvicha Kvaratskhelia despuntó en la temporada pasada, en la que el Nápoles se coronó como campeón de la Serie A, como uno de los atacantes más prometedores de Europa. Se ganó el interés de varios 'grandes', pero decidió quedarse un año más en el conjunto napolitano con la intención de seguir creciendo como futbolista pero, ante la crisis por la que atraviesa el equipo y las pocas opciones para clasificar a la próxima edición de la Champions League, el futbolista estaría replanteándose su futuro. 

En unas recientes declaraciones de su agente, Mamuka Jugeli, ha quedado en el aire la posibilidad de que el jugador de 23 años de el salto a un 'grande' del viejo continente. Ya han recibido ofertas de diversos clubes y, cuando termine la presente temporada, se sentarán a analizar todo el panorma para definir cuál será la hoja de ruta a seguir para la 2024/2025, tomando en cuenta que su vínculo con el Nápoles se extiende hasta 2027.  

Mamuka Jugeli ha conversado con lVadimir Chetverik, en 'Championship', y apuntó que hay interés confirmado por parte del FC Barcelona y París Saint-Germain: "Por supuesto, también hay ofertas para Khvicha de los mejores clubs. ¡Claro! ¿Cómo es posible que no haya propuestas? En mayo se aclarará más". En el caso del cuadro catalán, desde hace unas semanas se ha venido informando que su nombre está entre las alternativas de la dirección deportiva, aunque son conscientes de que es un traspaso sumamente complicado -sobre todo si el PSG está en la 'puja'- por el factor económico. 

La postura del Nápoles con Khvicha Kvaratskhelia

Hace unos meses, desde 'The Sun' apuntaba que la cláusula de rescisión del internacional con Georgia asciende a los 74 millones de euros, una cifra que es inaccesible para el Barça por la eterna crisis con el Fair Play financiero que mantienen. Tendría que cambiar mucho la historia para que estén en condiciones de asumir ese traspaso, aunque la posibilidad de que el Nápoles tenga que bajar sus pretensiones, si no clasifican a Europa, podría servir de 'ayuda' para los interesados en su traspaso. 

Hasta hace unos meses, el vigente campeón de la Serie A estaba tratando de blindar a Khvicha Kvaratskhelia por un año más, hasta 2028, aumentando el monto de su cláusula de salida. Entienden que el monto actual es 'accesible' para varios equipos de Europa -no es el caso del Barça- y quisieran asegurar su continuidad, pero los resultados en esta temporada definirán sus opciones. De momento, parece más fuera que dentro del Stadio Diego Armando Maradona. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído