Lautaro Martínez, en el Spezia-Inter

"YA ESTAMOS EN LA CIMA"

El agente de Lautaro Martínez deja muy claro el futuro del delantero

Publicación:29/06/2022 - 15:36h

Actualización:29/06/2022 - 15:36h

El Inter podría hacer ruido la próxima temporada en Europa. Los italianos volverán a contar con Lukaku en sus filas, y de retener a Lautaro y sumar a Paulo Dybala, tendrían uno de los mejores tridentes del fútbol europeo

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez se quedará en Inter de Milán, según las declaraciones de su representante, Alejandro Camaño. El delantero argentino se siente contento con el regreso de Romelu Lukaku y su salida del club nerazzurro, vinculada con Tottenham y Chelsea, parece lejanada, mientras el belga se perfila a volver al equipo con el que se consagró en la Serie A en 2021.

Sumado a ello, también se espera que Paulo Dybala fiche por el plantel de Simone Inzaghi, tras su salida de Juventus después de no renovar su contrato. Sin embargo, a pesar de la competencia interna que puede llegar a tener, el agente del 9 de Argentina fue tajante al afirmar que su futbolista permanecerá en el club campeón de la Coppa Italia la pasada campaña.

"Hay una relación entre ellos, eso es evidente. Usar esta camiseta no es para todos. Es una gran cosa", destacó Camaño a la hora de referirse a la dupla Martínez-Lukaku. "Lautaro está feliz en Milán, se siente en el centro, es querido. ¿Por qué querríamos irnos? ¿A dónde? Ya estamos en la cima", añadió el representante sobre el atacante que cerró con 21 goles la temporada 2021/22 de la Serie A.

Mes y medio para arrancar

A la espera de la conformación final sobre Dybala y algún otro fichaje con miras al curso 2021/22, el Inter ya conoce cómo empezará su viaje: será el 14 de agosto en casa de Lecce, mientras que su primer partido en San Siro se producirá contra Spezia siete días después.

El equipo lombardo volverá nuevamente a la Champions League, tras finalizar la temporada como subcampeón del Calcio. Los de Inzaghi compartieron el grupo con el Real Madrid la pasada temporada, pasando como segundos, y quedaron eliminados en octavos a manos del finalista Liverpool, con un apretado global de 2-1. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído