Lewandowski, en un partido ante el Wolfsburgo

DECLARACIONES DE PINI ZAHAVI

El agente de Lewandowski 'presiona' y le acerca al Barça: "El Bayern es pasado"

Publicación:22/05/2022 - 22:19h

Actualización:22/05/2022 - 22:19h

El representante de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, ha ofrecido unas declaraciones en las que ha actualizado a los aficionados sobre la situación actual del delantero del Bayern de Múnich

Ver calendario del FC Barcelona

No es un secreto para nadie que Robert Lewandowski quiere marcharse del Bayern de Múnich en este verano. El futbolista lo ha reconocido y su agente ha insistido en buscar una fórmula para que el Bayern de Múnich acepte una vía de escape. Tiene como gran prioridad jugar en un FC Barcelona que estaría dispuesto a hacer grandes esfuerzos económicos para hacerse con sus servicios. De momento, no hay luz vere. 

El cuadro muniqués ha avisado en unas cuantas oportunidades que no le dejará salir este verano y que debe cumplir su contrato, hasta el verano de 2023. Hassan Salihamidzic, director deportivo del club, ha sido el último en anunciarlo en declaraciones  al canal televisivo 'Sport1': "Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y lo cumplirá. No vamos a hablar de cosas internas, ofertas, etc. Todavía le queda un año de contrato". Su entorno, sin embargo, sigue insistiendo. 

Pini Zahavi, representante del internacional con Polonia, ha dejado claro este domingo, en unas declaraciones a 'BILD', que el Bayern es historia para el jugador y que seguirán insistiendo en conseguir una salida en los próximos meses "Para Lewandowski, el Bayern es cosa del pasado", añadiendo que el polaco "tiene la oportunidad de unirse al club con el que siempre ha soñado. ¿Por qué privarlo de esta oportunidad?".

Insiste en su salida

Zahavi insistió en que el jugador de 33 años tiene la firme intención de abandonar el Allianz Arena y que la relación con el club muniqués está completamente rota: "Lewandowski quiere irse este verano, ni a él ni a mí nos importa el dinero. La verdad es que hace varios meses que no se siente respetado por sus dirigentes, el Bayern no ha perdido a 'Lewa' solo como jugador, sino también como persona". 

La molestia es absoluta, sobre todo después de las múltiples declaraciones de los directivos del club germano destacando que no le dejarán marchar hasta el próximo verano: “En realidad, no tenía intención de hablar en público. Tengo mucho respeto por un club histórico como el Bayern, pero no pude evitar reaccionar ante las últimas declaraciones del club", sentenció. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído