El "kun" quiere jugar al lado de su gran amigo leo messi

Agüero: "Voy a intentar fichar a Messi para el City"

Agüero: "Voy a intentar fichar a Messi para el City"

Publicación:3/12/2014 - 19:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El delantero del Manchester City y gran amigo de Messi en la selección de Argentina, Sergio Agüero, aseguró que va a intentar convencer al astro del FC Barcelona de que fiche por el Manchester City para contentar a los aficionados del conjunto "citizen"

No es ningún secreto que el "Kun" Agüero y Leo Messi siempre han soñado con jugar juntos no sólo en la albiceleste, sino también a nivel de clubes. Durante años se ha esperado en Barcelona la llegada de Agüero, pero siempre han sido otros delanteros como Ibrahimovic, Villa o Luis Suárez quienes han terminado llegando. En este contexto, el jugador del Manchester City parece partidario de usar la frase hecha de que si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma.

Y es que el "Kun" dijo este pasado lunes, tras recibir el Premio al Mejor Jugador del Año en la Premier League de parte de la Federación de Aficionados al fútbol de Gran Bretaña, que tiene como objetivo "tratar de fichar a Leo Messi para el Manchester City. Será difícil, pero sería bueno que los mejores jugadores estén en la Premier League". 

Sobre los mejores momentos de 2014 a nivel individual, Agüero destacó el hecho de llegar a la final del Mundial y la Premier League conseguida con el Manchester City. A estas alturas, parece difícil que Agüero y Messi lleguen a jugar juntos alguna vez en el mismo equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído