Al entenador del manchester united louis van gaal le parece absurdo el precio por martial

Ahora a Van Gaal le parece "absurdo" el precio de Martial

Ahora a Van Gaal le parece "absurdo" el precio de Martial

Publicación:10/09/2015 - 22:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, criticó el despilfarro de millones en el reciente fichaje de su jugador Martial. Si bien lo defendió deportivamente, afirmó que los 80 millones de euros pagados se tratan de "crifras absurdas"

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Siempre polémico, Louis Van Gaal es genio y figura hasta la sepultura. El entrenador del Manchester United ha sorprendido a propios y extraños a la hora de criticar los 80 millones que su equipo había desembolsado para fichar al extremo del AS Mónaco Martial. El holandés defendió su fichaje desde el punto de vista deportivo, ya que se trata de un jugador de futuro, pero no estaba tan de acuerdo por las cifras que rodearon su pase.

"Son cifras absurdas pero estamos en un mundo de locos", afirmó un Van Gaal que destacaba que, al Manchester United le inflan siempre el precio de sus nuevas adquisiciones. "Cuando el United negocia el fichaje de cualquier jugador siempre le piden diez millones de libras más que a cualquier otro", destacó.

Se mostró, eso sí, satisfecho por la incorporación y de un jugador de futuro que espera traiga muchos éxitos a la entidad devil. "No le he fichado para mi; lo hemos contratado para el Manchester United y para el próximo entrenador del club", explicaba, destacando por tanto su importancia a la hora de pensar en los próximos años.

El Manchester 'enloquece' y paga 80 millones por Martial

El Manchester United dio muestras, en el último día del mercado de fichajes 2015-16, de estar realmente desesperado. El conjunto entrenado por Louis Van Gaal decidió llevar a cabo el fichaje de un joven delantero francés de 19 años, Anthony Martial, pagando al Mónaco 70 millones de euros fijos más una serie de variables que podrían hacer llegar la operación hasta los 80 "kilos".

 Hacía tiempo que los "red devils" necesitaban a un delantero centro que consiguiera complementar a Memphis Delay y Wayne Rooney en ataque, pero nadie esperaba que un club tan grande y poderoso como el Manchester United apostara por un futbolista que todavía no ha demostrado nada -y que tampoco promete llegar a ser uno de los mejores del mundo en el futuro-.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído