Ahora colocan a alex song en el west ham

Ahora colocan a Alex Song en el West Ham

Ahora colocan a Alex Song en el West Ham

Publicación:30/08/2014 - 08:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica asegura ahora que el entrenador del West Ham, Sam Allardyce, quiere que Alex Song forme parte de la plantilla del conjunto inglés esta temporada 2014-15. Pese a los rumores, lo que es seguro es que el camerunés se marchará del FC Barcelona

A pesar de los muchos rumores que le han colocado durante las últimas semanas en distintos equipos de la Premier League y la Serie A, si algo está claro es que Alex Song no formará parte de la plantilla del FC Barcelona de cara a la temporada 2014-15 que ya ha dado comienzo. La secretaría técnica trabaja a contracorriente para dar salida al camerunés antes de que se cierre el plazo de fichajes a las 23.59 de este próximo 31 de agosto, y muchos son los equipos que han ido sonando como posibles candidatos a acoger al centrocampista azulgrana, ya sea mediante un traspaso o una cesión.

Ahora, según ha adelantado "Sky Sports", el West Ham estaría muy interesado en hacerse con sus servicios y habría iniciado ya las negociaciones para tratar de convencer a jugador y FC Barcelona, que desea quitarse de encima cuanto antes a Song antes de que se cierre el mercado. Aunque también ha sonado para equipos como AC Milan, Inter de Milán y Nápoles, el futbolista ve con mejores ojos la posibilidad de regresar a Inglaterra, y en especial a algún equipo de Londres. El entrenador del West Ham, Sam Allardyce, desearía impulsar cuanto antes la contratación del africano, aunque se desconoce si la operación conllevaría únicamente una cesión o bien un traspaso.

¿La única operación pendiente del Barça?

Alex Song es la única salida pendiente, en principio, que tiene el FC Barcelona 2014-2015. El club continúa buscando destino al jugador, que no entra en los planes de Luis Enrique, pero al que no se le encuentra equipo. El principal problema es su elevada ficha -unos 4 millones de euros por temporada-, una cifra inasumible para el resto de clubes y que limita las opciones de salida. Song había sonado para varios clubes de la Premier y de la Serie A italiana. 

El último en interesarse por el jugador ha sido el Olympique de Marsella de Bielsa. El FC Barcelona pide 10 millones de euros por un futbolista que fichó hace dos temporadas a cambio de 19 "kilos y que "regalarlo" implicaría pérdidas dado que su fichaje todavía no está amortizado. Sin embargo, a pocos días para el cierre del mercado de traspasos, y tras confirmar que no entra en los planes de Luis Enrique, el club busca una salida digna.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído