Paul Pogba en el calentamiento con el United

DE BAJA POR EL RESTO DE 2021

¡Ahora o nunca! El Madrid iría con todo a por Pogba

Publicación:13/11/2021 - 20:36h

Actualización:13/11/2021 - 20:36h

La última lesión de Paul Pogba, el final de su contrato y las críticas que llegan desde Mánchester, le alejan cada vez más de Old Trafford

Ver calendario del FC Barcelona

Se escuchó en toda la grada del campo de entrenamiento, el grito de dolor de Paul Pogba en Clairefontaine. Deschamps le colocó un balón para el remate y el francés se rompió en tanto golpeó. El seleccionador no salía de su asombro. Sabía que fue un duro golpe para un futbolista que lleva tiempo buscando recuperar su mejor nivel y que vive un periodo decisivo en su carrera.

Para un futbolista que a sus 28 años busca firmar el último gran contrato de su carrera, esta lesión, la tercera en dos años, significa un serio contratiempo. Su fiabilidad nunca había sido puesta en duda gracias a que técnicamente es un futbolista bien dotado, pero sobre todo un portento de la naturaleza.

Después de superar un auténtico calvario con una lesión en el tobillo que le obligó a pasar por el quirófano hace dos temporadas, el año pasado y ahora este una lesión muscular vuelve a alejarle del equipo. Lo cierto es que el francés no logra volver a ser el futbolista admirado y temible al mismo tiempo entre los grandes de Europa.

Baja por el resto de 2021

A su regreso, previsto ya para el mes de enero, Pogba deberá decidir su próximo destino debido a que su contrato finaliza el 30 de junio, y entonces será libre para negociar con quien quiera. La lesión puede ser el último motivo que impulse a Pogba a pensar que su etapa en el Manchester United ha llegado a su fin.

Además de la lesión, el francés cumplía una sanción de tres compromisos tras una durísima entrada a Keita, que se une a la goleada del Liverpool en el encuentro (0-5). Solskjaer ya no parece tan convencido de su renovación. Ex jugadores y leyendas de Old Trafford como Paul Scholes le han señalado directamente.

"Ha causado un caos tremendo en los últimos años. Todo el mundo es consciente del talento que tiene y confía en él. Todos los técnicos han confiado en él y han intentado dejar que sea él mismo, pero con toda la conmoción actual, sin haber firmado su renovación... Viene y hace algo así", comentaba un indignado Scholes.

El Madrid, muy atento

Así pues, el Real Madrid está atento a todo lo que acontezca con Pogba a lo largo de los próximos meses. Para el club merengue, la opción de Pogba sigue estando sobre la mesa. Aunque cabe resaltar que aunque llegue gratis, no sería una operación barata debido a que su salario sería elevado. El mediocampista gana actualmente 12 millones netos en el United y su idea es firmar un último gran contrato para cerrar su carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído