Goksel Gumusdag, presidente del Basaksehir, se reunió con Arda Turan

SU PRESIDENTE, REUNIDO CON EL BARÇA

Ahora sí: Arda Turan, más cerca del Istambul Basaksehir

Publicación:9/01/2018 - 16:12h

Actualización:9/01/2018 - 16:13h

Ha costado un tiempo, pero la salida de Arda Turan del FC Barcelona podría estar más cerca. El presidente del Istambul Basaksehir ha reconocido que ya tiene el compromiso del jugador y que está negociando sus traspaso con el conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Parecía que su marcha iba a volver a enquistarse, pero, aunque todavía no se pueden alzar las campanas al vuelo, la salida de Arda Turan estaría más cerca. El presidente del Istambul Basaksehir, Goksel Gumusdag, ha reconocido que tiene el visto bueno del futbolista y que está en plena negociación con el FC Barcelona.

En un comunicado oficial, el máximo mandatario del líder de la Liga Turca ha confirmado que se reunió con el jugador en la Ciudad Condal y que le vio motivado, ambicioso y comprometido con el proyecto, que ya cuenta con estrellas veteranas como Emmanuel Adebayor, Gaël Clichy, Gökhan Inler o Emre Belözoglu.

A pesar de todo, Gumusdag recalca que las posturas aún son distantes, porque su fichaje requerirá un esfuerzo económico importante en el que podrían ayudar los patrocinadores del club. Tras pedir respeto a la prensa, ha asegurado que mantiene los contactos con el Barça y que aunque todavía hay discrepancias, ambas partes trabajan para llegar a un acuerdo.

El mismo obstáculo

El principal obstáculo en las negociaciones es el que ha estado incordiando al Barça durante los últimos meses. Los azulgrana no quieren regalar al turco, pero este no está dispuesto a perdonar ni una parte de los cerca de 8 millones de euros de su sueldo. Este punto supone un freno importante en las negociaciones con sus pretendientes, en especial en una Liga Turca donde hay algunas limitaciones. Habrá que esperar para ver si finalmente se encuentra la fórmula adecuada con el Basaksehir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído