Aidar, sobre douglas y el barça: "no nos interesaba que fuera público"

Aidar, sobre Douglas: "No nos interesaba que fuera público"

Aidar, sobre Douglas: "No nos interesaba que fuera público"

Publicación:16/08/2014 - 12:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, admitió durante la presentación oficial de Michel Bastos que el club mantiene negociaciones con el FC Barcelona por la venta de Douglas Pereira como relevo de Dani Alves. "No nos interesaba que fuera público"

En declaraciones concedidas en rueda de prensa y recogidas por el diario "Sport", Carlos Miguel Aidar reconoció que el Sao Paulo mantiene negociaciones abiertas con el FC Barcelona por el traspaso de Douglas Pereira (24 años), y se mostró sorprendido por el hecho de que la operación haya salido a la luz en los medios de comunicación. "Me cogió por sorpresa la informacion de SPORT. Alguien habló de la operación, pero no fuimos nosotros. No nos interesaba que fuera público, pero las cosas son así y ahora ya se sabe", ha desvelado el dirigente brasileño.

"El Barça quiere vender a Dani Alves y busca un sustituto para él, que sería Douglas. La venta no está cerrada porque debemos hablar aún del aspecto económico y en la operación estaríamos implicados el grupo Traffic (propietario del 40% del jugador), Juan Figger (intermediario), el Sao Paulo y el Barça", ha proseguido. "Nuestro interlocutor es Juan Figger y hace unos dos meses nos preguntó si venderíamos el futbolista al Barça. Nosotros le dijimos que estábamos dispuestos a negociar. Él lo está haciendo todo y las cosas van bien. Nosotros no hemos hablado aún con el Barça directamente, pero tenemos constancia de su interés, también por parte de sus agentes, que son Traffic".

Finalmente, ha añadido que "supongo que ellos ya han hablado con el futbolista". Lo cierto es que el FC Barcelona ya habría ofrecido un total de 6 millones de euros por la adquisición del jugador, y no desea que las negociaciones se alarguen demasiado para que el futbolista pueda incorporarse cuanto antes a la disciplina de Luis Enrique. De hecho, el rotativo catalán asegura que la operación podría cerrarse en cuestión de horas o de pocos días. Todas las partes implicadas, además, están dispuestas a llegar a un acuerdo que se espera que no se demore demasiado en el tiempo.

La hipótesis del posible fichaje de Reus

Resulta sospechoso que Luis Enrique haya decidido, según apuntan "Sport" y "MD", ceder a Gerard Deulofeu a otro club para que continúe fogueándose -ya está confirmada su cesión al Sevilla- y que, a la vez, se esté hablando con fuerza de que el Barça ha descartado el fichaje de Cuadrado -por quien piden más de 40 millones de euros- para centrarse en un lateral brasileño, Douglas Pereira (Sao Paulo), que llegaría a cambio de entre 7 y 8 millones de euros. ¿Y si el FC Barcelona estuviera allanando el camino al fichaje de Marco Reus?


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído