Lucas Ocampos con el Sevilla

SERÍA EL RELEVO DIRECTO DE ANTONY

El Ajax negocia el fichaje de una de las grandes estrellas del Sevilla

Publicación:30/08/2022 - 09:37h

Actualización:30/08/2022 - 09:37h

Una nueva información apunta que el Ajax de Amsterdam estaría tras los pasos de Lucas Ocampo para ocupar el puesto que dejó Antony tras su salida al Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

 

El mercado de fichajes está a pocas horas de culminar y varios clubs de Europa aún trabajan para confeccionar su plantilla antes del tiempo límite. Uno de ellos es el Manchester United, quien ha tenido que hacer movimientos importantes después del pésimo arranque liguero frente al Brighton y Brendfort

Los de Erik ten Hag han movido ficha por futbolistas de la talla de Christian Eriksen, Lisandro Martínez y Casemiro, desembolsando casi 120 millones de euros en sus movimientos. Sin embargo, varios medios de comunicación han desvelado que los 'red devils' ya tendrían un principio de acuerdo con el Ajax por el traspaso de Antony, quien podría aterrizar en Old Trafford en las próximas horas a cambio de 100 'kilos'.

La salida del brasileño dejaría una vacante abierta en las filas del conjunto 'ajacied', por lo que estarían buscando su relevo en paralelo a las negociaciones con el United para no quedar a la deriva. Con esto sobre la mesa, una nueva información desvelada por el periodista Fabrizio Romano asegura que los neerlandeses habrían fijado como objetivo a un futbolista de LaLiga.

"El Ajax ha abierto conversaciones oficiales con el Sevilla por Lucas Ocampos. Es el objetivo principal para reemplazar a Antony, ya que el acuerdo de Hakim Ziyech aún está estancado desde la semana pasada. Las negociaciones continuarán también en términos personales. Trabajo en progreso", apuntó, dando créditos a Gerjan Hamstelaar por haber sido el primero en mencionar el interés del Ajax en el argentino.

 

Precios desorbitados

El movimiento de Ocampos podría oscilar los 40 millones de euros a pesar de que su valor de mercado está tasado en 25 'kilos'. Esto debido a que el Sevilla contará con pocas horas para buscarle un recambio en caso de que todo llegue a buen puerto, algo que también ocurrió con Antony. El paulista está tasado en 35 millones según el portal 'Transfermarkt' pero el Ajax quiso sacar 'tajada' por su venta aprovechando las necesidades del United y se plantó en los 100 'kilos'. A pesar de ello, la dirección deportiva de los ingleses movió ficha para adquirirle y estaría muy cerca de hacer oficial su incorporación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído