Lisandro Martínez, jugador del Ajax, en Champions

EL ARSENAL PRESIONA POR ÉL

El Ajax seguirá perdiendo estrellas: Lisandro Martínez sería el próximo en salir

Publicación:18/06/2022 - 18:55h

Actualización:18/06/2022 - 18:55h

El Ajax podría continuar perdiendo piezas claves en este verano. Además de Erik ten Hag, Gravenberch y Mazraoui, el cuadro de Ámsterdam se enfrenta a la posibilidad de perder a uno de sus pilares en la zaga defensiva

Ver calendario del FC Barcelona

Lisandro Martínez se ha convertido en uno de lso grandes objetivos de Mikel Arteta para reforzar la zaga defensiva del Arsenal para la temporada 2022-2023. El cuadro 'gunner' ha aumentado su interés y ultima los detalles para presentar una nueva oferta al Ajax para el traspaso del futbolista, después de que el conjunto neerlandés rechazara la primera. 

En Inglaterra han informado que el interés del Arsenal en Martínez es total. Ya ofrecieron 30 millones de euros, pero desde Ámsterdam se negaron categóricamente. Ahora, se prevé que los londinenses aumenten la propuesta con cinco 'kilos' más para convencerlos de su traspaso, aunque será complicado que el Ajax se desprenda de una tercera estrella este verano. 

Merece la pena recordar que los 'ajacied' ya han tenido que despedirse de Ryan Gravenberch Noussair Mazraoui, quienes se unieron a las filas del Bayern de Múnich. Además, se quedaron sin su entrenador, Erik ten Hag, uno de los grandes 'culpables' de la explosión del conjunto neerlandés en los últimos años. Dejar salir a Lisandro Martínez sería una catástrofe de cara a la temporada 22-23.

El United también mostró interés 

Erik ten Hag quiere 'robarse' a Lisandro Martínez. Sabe que es un jugador que puede ser clave para au Manchester United y le conoce bastante bien, puesto fue él quien lo fichó para el Ajax para la campaña 2019-2020. No obstante, el Arsenal se ha mostrado más insistente de cara a un traspaso y estaría liderando la carrera. 

En cualquier caso, diversos medios apuntan que será difícil que el Ajax le deje salir. Se han mostrado reticentes a la idea por la gran relevancia del nacido en Gualeguay, pero podría cambiar en caso de que aumenten las ofertas. De momento, parece complicado que vaya a moverse. 

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído