Los deberes en el mercado de fichajes no se han acabado para el FC Barcelona, que además de reforzar el primer equipo, está pendiente también de seguir buscando complementos para el filial. Uno de ellos sería una joven promesa del Paris Saint-Germain, que acaba contrato en verano y podría llegar a coste cero. El problema es que los azulgrana no son los únicos que se están moviendo.

El futuro de Yacine Adli ha puesto en alerta a varios de los mejores clubes del mundo, ya que conjuntos como la Juventus, el Arsenal, el Manchester City o el Bayern de Múnich también se habrían interesado por su situación. Lo que en principio parecía una carrera entre bávaros y catalanes se ha ampliado ya a muchos más aspirantes.

Si finalmente acaba abandonando el Parque de los Príncipes, quien se haga con sus servicios logrará fichar a un centrocampista de 17 años al que se augura un futuro prometedor, y con un gasto mínimo que rondaría los 300.000 euros en concepto de formación. Según 'L'Équipe', el galo continúa decidido a emprender una nueva aventura, y en los próximos meses habrá noticias sobre su destino.

Falta de acierto

En los últimos años, el Barça ha estado poco hábil a la hora de apostar por las gangas del mercado. Por simples faltas de entendimiento o por considerar que no necesitaba a los futbolistas, la escuadra culé ha dejado pasar trenes tan importantes como los de Marco Asensio o Leon Goretzka, algo de lo que habrá que ver si no es arrepiente en un futuro próximo.