Jean Michel Seri acaba contrato con el Niza en un año

MEDIOCENTRO DEL NIZA

¡Al Barça se le abre una nueva puerta para el fichaje de Seri!

Publicación:9/07/2018 - 21:33h

Actualización:9/07/2018 - 21:35h

El FC Barcelona descartó a última hora del pasado verano la posible incorporación de Jean-Michel Seri después de que todo estuviese preparado para su llegada al Camp Nou. Ahora, el club azulgrana tiene una nueva posibilidad

Ver calendario del FC Barcelona

Jean Michel Seri fue uno de los nombres del verano en la agenda del FC Barcelona. Su fichaje estaba muy avanzado, las cifras con el jugador estaban pactadas y solamente faltaba dar el paso final para acabar de cerrar la contratación del jugador al que apodaban 'el Xavi africano'. Sin embargo, el FC Barcelona acabó dando marcha atrás en su contratación.

Seri podría haber sido del FC Barcelona el pasado verano previo pago de los 40 millones de euros que estipulaba su cláusula de rescisión. No obstante, no fue así y el FC Barcelona decidió esperar para posteriormente apostar por un jugador como Arthur Melo, por el que se logró una opción de compra que se hará efectiva este verano.

No obstante, el FC Barcelona sigue buscando centrocampistas que cubran las marchas de Andrés Iniesta, Paulinho y la más que probable de André Gomes y ahora se ha vuelto a abrir un escenario interesante con Jean Michel Seri, el hombre que pudo ser culé el pasado verano.

La contratación del mediocentro africano, a priori, podría ser mucho más fácil de lo que lo tuvo el FC Barcelona por aquel entonces. El africano acaba contrato el próximo verano, por lo que el Niza se tendrá que apresurar a venderlo ya por un precio más asequible si quiere sacarle algún tipo de rendimiento económico.

Sin embargo, si el FC Barcelona acaba considerando su posible fichaje, debe tener en cuenta que varios clubes de la Premier League, entre ellos el Chelsea, quieren tentar al futbolista con ofertas importantes. De este modo, La secretaría técnica encabezada por Éric Abidal debería actuar con rapidez.

Seri dejó la puerta abierta para negociar

"No fiché por el Barcelona porque no fui su primera opción", comentó Seri sobre su fichaje fallido, añadiendo que "No habría ningún problema en que volvieran a intentar ficharme. Pero si vienen, que vengan de cara. Se me tiene que respetar por lo que hago en el campo y ahora soy un futbolista respetado a nivel europeo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído