La juventus no habría aceptado la primera oferta de 70 millones de euros

Al Barça se le complica el fichaje de Paul Pogba

Al Barça se le complica el fichaje de Paul Pogba

Publicación:17/04/2015 - 22:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que, pese a que Paul Pogba desearía fichar por el Barça, los contactos con la Juventus no habrían fructificado de momento al pedir los "bianconeros" más de 70 millones por el traspaso. La sanción del Barça sería otro problema

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Tal y como ha informado en las últimas horas el diario "Sport", en Turín habrían rechazado la oferta del FC Barcelona de 70 millones de euros por Paul Pogba con el factor extra de dejarle cedido en el club "bianconero" una temporada más, hasta verano de 2016, con motivo de la sanción que impide inscribir a jugadores al Barça hasta pasado enero de 2016.

Pese a los supuestos contactos entre Ariedo Braida y la cúpula de la Juventus, liderada por el director general Giuseppe Marotta, el conjunto transalpino desearía una oferta económica superior y no estaría del todo convencido de quedarse en calidad de cedido una temporada al joven centrocampista francés.

En cuanto a Pogba, también habría declinado la primera propuesta de sueldo del FC Barcelona y querría cobrar a sus 22 años como los principales "cracks" del equipo azulgrana, por detrás en la escala salarial de Leo Messi. En este sentido, la prioridad de Pogba sería terminar en la Liga BBVA por delante de otras competiciones como la Premier League o la Ligue 1, y por ese motivo podría haber pedido un esfuerzo al Barcelona para que aprieten a la hora de hacerse con sus servicios.

El rotativo catalán asegura que tanto Manchester City como Paris Saint-Germain estarían dispuestos a pagar a Pogba una ficha de 12 millones de euros por temporada y un coste de traspaso de 80 "kilos" a la Juventus de Turín, por lo que el FC Barcelona deberá mejorar la oferta si desea contar con el joven centrocampista francés en la plantilla culé de cara al futuro. En cualquier caso, no se descarta que el Barça pueda usar a jugadores como Martín Montoya y Pedro Rodríguez con el objetivo de abaratar la posible operación, aunque eso ya es terreno de especulaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído