Pablo Sarabia, llevándose las manos a la cabeza tras una ocasión fallada

UNO DE LOS MEJORES DE LALIGA

Al Barça se le escapa Sarabia: El PSG, muy en serio a por él

Publicación:11/06/2019 - 17:43h

Actualización:11/06/2019 - 17:43h

Aunque el FC Barcelona no ha mostrado un interés formal por él, a lo largo de la temporada 2018-19 se siguieron las actuaciones de Pablo Sarabia, uno de los mejores jugadores de LaLiga. El PSG estaría en la 'pole' para conseguir su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los mejores jugadores del Sevilla y de toda LaLiga Santander, Pablo Sarabia, estaría cada vez más cerca de firmar con el Paris Saint-Germain. Aunque la prioridad del futbolista es seguir en España, parece lejos de renovar con el Sevilla y las puertas del Real Madrid estarían ya cerradas, después de las incorporaciones de Eden Hazard y Luka Jovic para reforzar el frente de ataque.

Tiene ofertas encima de la mesa de la Premier League, pero el PSG podría igualar la mejor de esas propuestas e incluso superarla, teniendo en cuenta que los parisinos tan sólo deberían abonar su cláusula de 18 millones de euros para hacerse con su fichaje, y que tienen potencial económico de sobras para hacerlo si se decantan por él al cien por cien.

'Estadio Deportivo', en comunión con las últimas informaciones de 'AS', asegura que el PSG va muy en serio a por Pablo Sarabia, y que el Sevilla cada vez lo tiene más difícil para conseguir su renovación. Otra opción sería que Sarabia aceptase seguir un año más en el conjunto hispalense y luego marcharse gratis, dado que terminará contrato el 30 de junio de 2020.

Pero será complicado que no aproveche la oportunidad de dar el salto a uno de los clubes más competitivos de Europa este mismo verano, después de haber protagonizado una temporada estelar con el Sevilla. Sea como sea, el FC Barcelona está descartado como posible destino de Pablo Sarabia. Desde el club azulgrana valoran la calidad del jugador, pero no consideran prioritario su fichaje.

El FC Barcelona prefiere el fichaje de Antoine Griezmann

El Barça desaprovechará por tanto la oportunidad de fichar a bajo coste a un futbolista hecho y con potencial, y apostará por otros objetivos más contundentes para reforzar la delantera, como podría ser la contratación de Antoine Griezmann por 120 millones de euros.

El FC Barcelona desea rodear a Leo Messi de estrellas que puedan ayudarle y, sobre todo, sustentar al equipo de goles cuando él no esté en el campo. Sarabia podría haber sido una buena opción 'low-cost', pero desde el club se valora más a un Griezmann que está consagrado entre los mejores jugadores del planeta, a pesar de no haber rendido a gran nivel esta última temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído