Ariedo Braida, en una imagen de archivo

Se le escapó a Ariedo Braida

Al Barça se le habría filtrado que el entrenador será Koeman

Publicación:24/05/2017 - 01:01h

Actualización:24/05/2017 - 00:52h

Según informan desde la emisora "Ràdio Banyeres de Mariola", al responsable de fútbol internacional del Barça, Ariedo Braida, se le habría escapado que en una reunión con Peñas que el próximo entrenador del FC Barcelona sería Ronald Koeman

Entradas para los partidos del FC Barcelona

¿Y si el próximo entrenador del FC Barcelona no es Ernesto Valverde? Todo el mundo al rededor del cuadro azulgrana, prensa y aficionados, dan por sentado estos días que será el técnico del Athletic Club de Bilbao el sucesor de Luis Enrique Martínez al frente del equipos. Algo que podría no ser del todo verdad.

Pues según revelaron en el programa "A peu de camp" de "Ràdio Banyeres de Mariola", el periodista Joan Baptista Pastor dio un bombazo absoluto. Si bien no es oficial, Pastor explicó que al responsable de fútbol internacional del FC Barcelona, Arieda Braida, se le habría explicado quién será el nuevo técnico culé, que no sería el extremeño.

Braida les dijo "en petit comité" a varias personas relacionadas con las peñas del equipo catalán que será Ronald Koeman el próximo entrenador del Barça. Una verdadera sorpresa que en caso de ser cierta habría pillado a todos por sorpresa.

El nuevo entrenador del Barça, el próximo lunes

Sin embargo, no será hasta el próximo lunes 29 de mayo cuando se sepa realmente quién es el próximo entrenador del conjunto culé. Valverde, Koeman u otro nombre será anunciado por el presidente Josep Maria Bartomeu, que estará acompañado junto a la comisión encargada de buscar míster, con Robet Fernández entre ellos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.