Neto Murara, en una imagen especial del FC Barcelona I FCB

SEGUNDO FICHAJE DEL BARÇA 2019-20

AL DETALLE: Así será la presentación de Neto con el FC Barcelona

Publicación:5/07/2019 - 22:25h

Actualización:9/07/2019 - 11:08h

El FC Barcelona ya ha confirmado los detalles de la presentación oficial de Neto Murara, quien estará este lunes por la noche en la Barça Store del Camp Nou, antes de firmar contrato el martes y convertirse a todas luces en nuevo jugador culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró oficialmente su fichaje hace ya un par de semanas, justo después de zanjar la marcha de Jasper Cillessen al Valencia. Neto Murara hará el camino inverso, y será presentado este martes 9 de julio en el Camp Nou. El portero brasileño pisará por primera vez el césped del Camp Nou con la camiseta azulgrana y conocerá a los trabajadores del estadio.

Previamente a la presentación del martes, Neto Murara acudió este lunes por la noche a la Barça Store del Camp Nou para someterse a la tradicional sesión fotográfica (21.00 horas), donde firmó algunos autógrafos y posó con la nueva camiseta del FC Barcelona 2019-20.

Este martes tendrá lugar su presentación oficial, que empezará con la firma de contrato a las 11:15 horas en un acto privado junto con el presidente Josep Maria Bartomeu, en el palco President Suñol. A continuación, a las 12:00 horas, Neto Murara llevará a cabo la habitual sesión fotográfica en la Platea de la primera grada de Tribuna del Camp Nou.

Será después, a partir de las 12.45 horas, cuando salte al césped del Camp Nou para dar sus primeros toques de balón vestido con la equipación azulgrana. Lo hará a puerta cerrada y sin aficionados, dado que los operarios están cambiando el césped del Camp Nou.

A continuación, volverá a cambiarse y comparecerá en rueda de prensa para contestar a las preguntas de los medios de comunicación presentes en el Auditorio 1899, acompañado por el secretario técnico del primer equipo, Éric Abidal, y el presidente Josep Maria Bartomeu.

El internacional brasileño proseguirá así con la ronda de presentaciones oficiales del FC Barcelona este verano, tras la de Frenkie de Jong que tuvo lugar hace tan sólo unos días. Es probable que también sea presentado esta semana Antoine Griezmann, cuyo fichaje oficial podría cerrarse en cuestión de días, o puede que incluso de horas.

'Timing' de la presentación de Neto Murara:

Martes, 9 de julio

  • 11.15 horas: Firma del contrato en el Palco Presidente Suñol en un acto privado.
  • 12.00 horas: Sesión fotográfica en la Platea de primera grada de Tribuna del Camp Nou.
  • 12.45 horas: Presentación y posterior rueda de prensa en el Auditori 1899.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído