Kylian Mbappé en un calentamiento con el PSG

MENSAJE CONTUNDENTE

¡Al Khelaifi cierra la puerta! El PSG no dejará marchar a Mbappé

Publicación:7/06/2021 - 13:05h

Actualización:7/06/2021 - 13:05h

El presidente del PSG, Al Khelaifi, ha dejado un mensaje claro a los pretendientes de Kylian Mbappé: no lo venderán ni dejarán salir gratis

Ver calendario del FC Barcelona

El París Saint-Germain se mantiene firme para retener de por vida a una de sus grandes estrellas. Nasser Al Khelaifi, presidente del club, ha esfumado todos los rumores referentes a una posible salida de Kylian Mbappé y, a su vez, ha dejado claro que no le dejarán marchar bajo ninguna condición, ni pagando ni mucho menos gratis, considerando que su contrato vence durante el verano de 2022. 

En declaraciones a 'L'Equipe', el presidente del club de la capital Francia lanzó un mensaje potente y lleno de seguridad, pero con mucho veneno a los equipos interesados en hacerse con la ficha de 'Donatello', en especial el Real Madrid. El jeque parisino apuntó que "seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis".

"Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG?"

El máximo mandatario de 'les parisiens' insistió en la permanencia del ariete francés en el Parque de los Príncipes, subrayando que no encontrará un mejor equipo para estar que el PSG. En concreto, apuntó que "Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG?".

En la misma línea, resaltó que la renovación del contrato de Mbappé está encaminada y que conseguirán el gran objetivo de la permanencia del delantero más allá del próximo verano."Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital", aseveró.

Al Khelaifi también se deshizo en elogios hacia la gran estrella de su equipo y apuntó que será uno de los jugadores que hará historia en el mundo del fútbol, resaltando que Mbappé "es un chico fantástico, como persona y como atleta. Es uno de los mejores jugadores actuales y ganará el Balón de Oro durante muchos años. Estoy seguro al ciento por ciento".

La ambición... Y límites

Con respecto a las últimas declaraciones de Mbappé, en las que apuntó que quiere "tener la sensación de que el equipo en el que juego puede hacer cosas grandes”, el presidente del PSG se refirió al poder de la Ligue 1 y de las ambiciones del jugador. Comenzó apuntando que "sé que podría tener un ambición fuera, algunos dicen que nuestro campeonato es muy fácil para el PSG, pero la Ligue 1 está haciendo un gran trabajo para desarrollarse y aumentar su atractivo. Al margen de la Premier, que tiene una potencia incomparable, el resto de campeonatos se apoyan sobre la notoriedad de algunos clubes".

Al Khelaifi también comentó que "si él dice eso es que quiere ganar y no es una cosa mala. Nosotros también somos ambiciosos. Pero si él quiere decidir si fichamos o no, eso no es posible. Repito, es un gran chico, y sé que dice eso porque quiere un mejor equipo para ganar la Champions", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído