Nasser Al-Khelaïfi posa con Messi en su presentación

EL PSG CONFÍA EN LA RENOVACIÓN DE 'LEO'

Al-Khelaïfi sigue echando más 'leña al fuego' con el futuro de Messi

Publicación:18/12/2022 - 13:31h

Actualización:18/12/2022 - 13:31h

Nasser Al-Khelaïfi concedió una entrevista a 'Gazzetta' donde habló del futuro de Lionel Messi. El presidente del PSG aseguró que el jugador está feliz en París y que no tomarán ninguna decisión antes de fin de año

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras se encuentra disputando la Copa Mundial de Qatar 2022 con la selección de Argentina, el futuro de Lionel Messi sigue dando de que hablar. Aunque el argentino ha admitido sentirse cómodo y feliz en el Paris Saint-Germain después de un año difícil de adaptación, la extensión de su contrato con el conjunto capitalino sigue sin ser una certeza y varios clubes 'sueñan' con su fichaje, entre ellos un FC Barcelona que lo tiene cada vez más difícil.

Sin embargo, los 'rojo y azul' no quieren desprenderse de su máxima figura, por lo que desde los despachos del Parque de los Príncipes ya le habrían hecho llegar una oferta para extender su estadía en Paris, según han asegurado varios medios. La institución capitalina quiere seguir contando con Lionel en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle un nuevo contrato de un año con la opción de extenderlo por una temporada más, manteniendo sus emolumentos actuales, los cuales rondan los 30 millones de euros.

Esto fue confirmado hace varios días, cuando Nasser Al-Khelaïfi confesó en una entrevista a 'Sky Sports que ambas partes pactaron una reunión en enero para darle inicio a las negociaciones para concretar la extensión de su contrato con los parisinos, que están muy satisfechos con las prestaciones del rosarino. "Acordamos que después de la Copa del Mundo, nos sentaremos juntos a charlar. Pero ambos lados, nuestro lado del club y él, están muy felices, así que hablaremos después de la Copa del Mundo", fueron las palabras del directivo.

Ahora, el presidente de la entidad parisina ha vuelto a insistir en que la renovación de la 'pulga' no se discutirá antes del final del 2022 en una entrevista al rotativo italiano 'Gazzetta'. "No se tomará ninguna decisión sobre el contrato de Leo Messi antes del nuevo año. Estamos muy contentos y Leo también está muy contento con nosotros", manifestó el qatarí, añadiendo después que "encontraremos la mejor solución junto con Messi, estamos muy contentos y esto es fantástico".

La MLS, al acecho

Messi confesó hace varias semanas sentirse muy feliz en París, manifestando que "hubo un gran cambio el primer año. No era mi objetivo irme del Barça y todo sucedió de forma abrupta, pero después de un largo tiempo y de pasar momentos difíciles, estoy feliz de vivir aquí. Mi familia y yo estamos disfrutando de París, estoy descubriendo la ciudad y es magnífica". Por ello, la opción de renovar su convenio con el PSG parece la más probable de cara al futuro, pero la MLS y el Inter Miami han entrado en las negociaciones y son un duro rival en la 'carrera' por hacerse con la ficha del futbolista. No obstante, habrá que esperar hasta el 2023 para conocer el destino de la 'pulga'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído