Miralem Pjanic  en un entrenamiento con el FC Barcelona

"NO TENEMOS NADA QUE VER CON EL BARÇA"

El Al-Nassr desmiente rotundamente su interés por Pjanic

Publicación:31/08/2022 - 11:51h

Actualización:31/08/2022 - 11:51h

Unas nuevos reportes ponen en juicio la continuidad de Miralem Pjanic en el Barça. Por un lado aseguran que las negociaciones con el Al-Nassr existen, mientras que por otro el propio presidente saudí lo desmiente

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona todavía tiene varias carpetas abiertas sobre el futuro de sus jugadores. Pese a que la 'operación salida' ha sido un éxito con más de 10 salidas en el primer equipo, aún hay algunos nombres que pueden cambiar de aires en las últimas horas del mercado estival. Uno de los que más ha sonado en estos días ha sido Miralem Pjanic, precisamente de los que ha recibido un voto de confianza por parte de Xavi Hernández.

Después de regresar de su cesión con el Besiktas, fue tomado en cuenta para la gira del club por los Estados Unidos a pesar de ser uno de los posibles descartes del entrenador. Con 32 años, acumuló buenas actuaciones y se unió a la disciplina del primer equipo durante las primeras tres fechas del campeonato liguero, siendo el recambio natural de Sergio Busquets dentro de la plantilla.

Sin embargo, varios medios de comunicación han desvelado que el Al-Nassr saudí estaría tras sus pasos en esta ventana de traspasos, lo que ha causado revuelo en el Spotify Camp Nou. No obstante, el periodista de 'Jijantes FC', Carlos Monfort, ha asegurado a través de su perfil en 'Twitter' que el presidente del club, Musalli Al Muammar, habría detenido las negociaciones por el centrocampista.

"Fuentes cercanas al entorno de Musalli Al Muammar, presidente del Al-Nassr, me aseguran que las negociaciones con el Barça por Miralem Pjanić existieron pero se han detenido. Al Muammar dará una rueda de prensa a las 23.00 horas de España para hablar sobre ello", apuntó, dejando claro que si existieron los contactos sobre el bosnio.

Respuesta del Al-Nassr

En paralelo, el mandatario ha sido contundente en sus redes sociales al afirmar que desconoce cualquier entendimiento con el Barça. "Me desperté y recibí 324 mensajes en mi teléfono... Lo juro por Dios, no tenemos nada que ver con el Barcelona, y lo juro por Dios, no tenemos nada que ver con las negociaciones de Pjanic. Nuestro equipo está completo y nuestros contratos se basan en informes técnicos", sentenció el dirigente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído