Cristiano Ronaldo, tras un partido ante Marruecos

SE PRONUNCIA EL DIRECTOR DEPORTIVO

El Al-Nassr no confirma el fichaje de Cristiano: "Vamos a esperar..."

Publicación:26/12/2022 - 19:30h

Actualización:26/12/2022 - 19:30h

Aunque la operación estaría completada, el anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr se está haciendo esperar. El director deportivo del equipo saudí ha sido el último en 'mojarse'

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece listo para que Cristiano Ronaldo se convierta en jugador del Al-Nassr a partir de este mes de enero. El delantero portugués firmará un contrato por dos temporadas y media, que apunta a ser efectivo desde el 1 de enero. Sin embargo, todavía no se ha confirmado el traspaso y desde Arabia Saudí se resisten a hablar al respecto. 

Este lunes, el director deportivo del Al-Nassr, Marcelo Salazar, ha sido cuestionado sobre la incorporación del ex del Manchester United y se limitó a afirmar a que deben esperar y que, cuando sea oportuno, se desvelará la decisión final del futbolista de 37 años. Al tratarse de una 'megaoperación', son pocos los detalles que ha podido revelar. 

"Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año"

Salazar ha explicado en declaraciones a 'Flashcore', en concreto, que "vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores".

Asimismo, resaltó que Cristiano es "uno de los mejores de la historia del fútbol" y que "siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre le apoyé. Pero en el momento oportuno se desvelará el futuro". 

Críticas a la Liga de Arabia Saudí

Cuestionado por las críticas a Cristiano sobre si jugar en la Liga de Arabia Saudí es dar un paso atrás en lo que a competitividad se refiere, destacó que "criticar lo que se ignora es muy fácil", apuntando que "llevo aquí cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprendieron muy positivamente cuando llegaron aquí, sobre todo por el nivel de la liga" y que cuentan con un "alto nivel deportivo". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído