La situación de Cristiano Ronaldo, quien continúa en condición de agente libre después de que el Manchester United rescindiera su contrato de manera unilateral, podría dar un giro importante en los próximos días. Después de que el entorno del portugués desmintiera los rumores sobre un acuerdo multimillonario con el Al-Nassr, todo parece apuntar a que el equipo saudí seguiría intentando convencerle.

De acuerdo con el diario 'Marca', el jugador se encuentra en Dubái actualmente a la espera de que su entorno, con su representación a cargo de Jorge Mendes, encuentre una solución que le permita continuar con su carrera como futbolista activo. El luso prefiere estar en la élite del fútbol europeo, por lo que la oferta proveniente de Arabia Saudí no le habría terminado de convencer pese a la importante suma de dinero.

No obstante, la directiva del Al-Nassr se ha mostrado paciente a la espera de un cambio de opinión del cinco veces campeón de Europa, con un contrato que estaría vigente hasta el verano de 2025. La intención del tren ejecutivo del club es cerrar el acuerdo antes de que termine el año en curso para asegurarle cuanto antes. Aun así, no ha habido respuesta por parte del futbolista, que estaría priorizando otras opciones.

Con el fichaje de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr no solo sumaría una pieza importante a su proyecto deportivo, sino que también le daría un impulso importante al equipo árabe, que quiere continuar la tendencia de países como China, Qatar, Japón o Estados Unidos, que han intentado dar crecimiento a sus Ligas con la incorporación de jugadores provenientes de la élite del viejo continente en función de la rentabilidad.

El Madrid no es una opción

Las especulaciones en torno a un hipotético regreso de 'CR7' a la capital española han sido desestimadas. Efectivamente, el pportugués se ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero desde la directiva no se puesto en marcha ningún tipo de movimiento para sumarle nuevamente a la plantilla que actualmente dirige Carlo Ancelotti. De hecho, los blancos se han mostrado más dispuestos a apostar por el talento joven.