Cristiano Ronaldo se entrena con Portugal

EL DELANTERO ESTÁ EN DUBÁI

Al Nassr confía en cerrar el fichaje de Cristiano esta semana

Publicación:20/12/2022 - 23:06h

Actualización:20/12/2022 - 23:06h

Cristiano Ronaldo podría convertirse en jugador del Al Nassr saudí esta semana. 'MARCA' confirma que el jugador de 37 años se encuentra en Dubái y podría viajar a Arabia antes de Navidad para cerrar el acuerdo multimillonario

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algunos días entrenando en solitario en Valdebebas, Cristiano Ronaldo y su familia han viaja a Dubái con Arabia en el horizonte. Según adelanta el diario 'MARCA', el ex delantero del Manchester United contempla aceptar la multimillonaria oferta del Al Nassr saudí, club que le ofrece un contrato que ronda los 200 millones de euros entre salario y convenios publicitarios hasta el verano de 2025, por dos temporadas y media.

El jugador de 37 años ha 'pasado', de momento, del ofertón saudí, pero ante la falta de opciones en Europa, todo apunta a que terminará aceptando jugar con el conjunto dirigido por el francés Rudi García. Los últimos meses han sido terribles para el portugués, rescindiendo su contrato con los 'red devils' y completando un Mundial para el olvido. Para colmo, Leo Messi y Argentina se quedaron con el trofeo y, como era de esperarse, 'CR7' pasó de felicitar al '10' en sus redes sociales.

Cristiano sumó 5 goles y 4 asistencias en 21 apariciones con el United en el primer tramo de la 2022/23, donde fue suplente en la Premier League. Su relación con Erik ten Hag fue de mal en peor y, días antes del comienzo del Mundial, la entrevista con Piers Morgan acabó de sentenciar el final de su segunda etapa en Old Trafford. Desde la salida de Ole Gunnar Solskjær, 'CR7' perdió 'galones' como '9' del United, pasando al banquillo desde el verano.

Al Nassr espera a Cristiano antes de fin de año

La semana pasada, Musalli Al-Muammar, presidente del Al Nassr, dejó claro que Ronaldo sigue siendo la principal apuesta de equipo. “Cristiano estuvo ocupado recientemente con la Copa del Mundo y no esperaba que negociara con nadie. No hablaremos de otros jugadores, le deseo lo mejor a Ronaldo en cualquier decisión”, explicó el mandatario del conjunto saudí.

Al Nassr es líder de la Liga con 22 puntos, los mismos que Al Shabab. Los de Rudi García tienen un partido más (9) y este miércoles disputarán los octavos de final de la Copa del Rey de Campeones ante el Al Adalh. Si 'CR7' finalmente se inclina por la oferta saudí se completaría un 'fichaje de Estado', ya que su llegada apunta a ser clave en las aspiraciones árabes de potenciar su liga y presentarse como posible sede para la Copa del Mundo en 20230 o 2034.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído