Cristiano Ronaldo, tras un partido ante Marruecos

EL LUSO SIGUE EN SILENCIO

¿Dónde quedó el señorío? Cristiano 'pasa' de felicitar a Leo Messi

Publicación:19/12/2022 - 16:54h

Actualización:19/12/2022 - 16:54h

A pesar de que varias personalidades del fútbol han felicitado a Lionel Messi por el campeonato del mundo, Cristiano Ronaldo no ha emitido ninguna palabra sobre el asunto, posiblemente más enfocado en los problemas que vive actualmente

Ver calendario del FC Barcelona

La noticia del triunfo de la selección argentina en la Copa del Mundo tras vencer a Francia en la tanda de penaltis ha dado la vuelta al planeta, suscitando cualquier cantidad de reacciones, especialmente elogios hacia Lionel Messi, uno de los grandes artífices de la nueva conquista del combinado 'Albiceleste', la tercera en la historia de la nación sudamericana. Sin embargo, ha habido algunas ausencias, como la de Cristiano Ronaldo.

En las redes sociales del astro portugués aún no ha habido ningún tipo de pronunciamiento alusivo a definición de la cita mundialista, que mantuvo atento a todo el 'planeta fútbol' desde finales de noviembre. Es bien sabido que el cinco veces ganador del Balón de Oro no mantiene una mala relación con Messi a pesar de la rivalidad, pero tampoco es muy cercano al argentino, por lo que posiblemente no ha tenido palabras para él.

Cristiano, atento a otros asuntos

Además, actualmente, Cristiano Ronaldo se encuentra atravesando algunos problemas que quizá no le permitan contar con el tiempo necesario para ello. Uno de ellos tiene que ver con su condición de agente libre. El luso se encuentra presionando a su representante, Jorge Mendes, para acelerar las negociaciones que le permitan encontrar un club en el que pueda continuar con su carrera como futbolista activo.

Incluso ya con el balón rodando en suelo catarí, trascendió la noticia de que el contrato de 'CR7' había sido rescindido de manera unilateral por parte del Manchester United. Posteriormente, salió a la luz un supuesto acuerdo multimillonario con el Al-Nassr del fútbol saudí. No obstante, desde el entorno del internacional con la selección 'Das Quinas' esta noticia fue desmentida, advirtiendo la inexistencia de dicho acuerdo.

Entretanto, desde el círculo de Cristiano continúan los esfuerzos para encontrarle un nuevo destino, dando prioridad a los equipos de élite. Por otra parte, el portugués también estaría presionando a la Juventus ante una cantidad que el equipo de Turín aún no le habría pagado, correspondiente al acuerdo alcanzado entre el club y el jugador una vez que se hicieron los ajustes posteriores a la crisis sanitaria de 2020.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído