Messi y Suárez en una imagen de archivo

'LUCHO' LE FELICITA POR VIDEOLLAMADA

El emotivo mensaje de Luis Suárez a Messi tras ganar el Mundial

Publicación:19/12/2022 - 16:01h

Actualización:19/12/2022 - 16:07h

Luis Suárez se ha sumado a las voces de felicitación a Lionel Messi, quien ha guiado a la selección argentina a su tercera conquista en la Copa del Mundo. El 'Pistolero' se ha rendido en elogios hacia su ex compañero y amigo

Ver calendario del FC Barcelona

La conquista de la selección argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022 ha dado la vuelta al planeta, generando distintas opiniones por parte de varias figuras del balompié. Entre ellas se ha sumado Luis Suárez, quien durante varias temporadas fuera uno de los aliados de Lionel Messi en el ataque del FC Barcelona. El 'Pistolero' ha tenido unas palabras de felicitación para su ex compañero y amigo a través de una videollamada.

A través de una publicación en sus 'stories' de Instagram, el atacante uruguayo ha subido una captura de pantalla de su conversación con el siete veces ganador del Balón de Oro en la que cariñosamente le ha transmitido su enhorabuena, justo cuando el capitán de la 'Albiceleste' se encontraba en el vestuario de la selección tras la culminación del partido en el Lusail Stadium y la ceremonia de premiación: "¡Felicitaciones, gordo!".

Durante los festejos de la selección argentina, Lionel Messi permanecía muy atento al móvil escuchando las palabras de 'Lucho', con quien festejó varios títulos cuando ambos vestían la camiseta azulgrana, especialmente tras la temporada 2014/15, en la que ambos, junto a Neymar Jr., fueron los grandes artífices de la última conquista europea del Barcelona, sellando así el segundo triplete en la historia del club.

Posteriormente, el atacante de la 'Celeste' subió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que reiteraba sus mensajes de felicitación a Messi, a quien se ha rendido en elogios al considerarle como el mejor jugador del mundo, que ahora ha entrado al Olimpo del fútbol al conquistar finalmente la Compaq del Mundo: "¡Felicitaciones, amigo! Sos campeón del mundo. Que digan lo que quieran. Sos y serás el mejor".

Sudamérica se reivindica

La victoria del combinado argentino ha roto también con más de dos decenios de sequía para las selecciones pertenecientes a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que no veía a ninguno de sus combinados quedarse con el trofeo desde que Brasil lo hiciera en Corea-Japón 2002, el otro Mundial disputado en Asia, para entonces bajo las órdenes de Luiz Felipe Scolari. Ahora, el turno ha sido para Argentina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído