Lionel Messi y Luis Suárez saludándose

EL URUGUAYO SE PRONUNCIÓ EN SUS REDES

El encendido mensaje de Luis Suárez a Messi tras su partidazo ante Croacia

Publicación:14/12/2022 - 08:17h

Actualización:14/12/2022 - 10:40h

Luis Suárez, uno de los amigos más íntimos de Lionel Messi, ha dejado un sentido mensaje de apoyo al '10' en sus redes sociales tras la victoria (3-0) ante Croacia

Ver calendario del FC Barcelona

La contundente victoria (3-0) de Argentina sobre Croacia ha puesto a la 'albiceleste' a solo un partido más de levantar su tercera Copa del Mundo. Lionel Messi fue uno de los protagonistas del partido, repitiendo una actuación 'maradoniana' con un gol y una asistencia para Julián Álvarez, que cada vez está demostrando por qué Pep Guardiola se enfrascó tanto en su fichaje.

Tras seis encuentros en la competición, 'La Pulga' está empatado con Kylian Mbappé en la cima de la tabla de goleadores y es un claro candidato a hacerse con el premio al mejor jugador del torneo. Su gran Mundial no ha pasado desapercibido por nadie y es precisamente uno de sus grandes amigos quien lo ha recordado a través de sus redes sociales.

Luis Suárez, excompañero y una de las personas más cercanas a Leo, ha alzado la voz en una historia de 'Instagram' para felicitarle por alcanzar una nueva final del mundo. "No te cansás de demostrar que sos el mejor del mundo. Que se pare todo el mundo para aplaudir todo lo que este muchacho, Leo Messi, le da al fútbol. Impresionante amigo", escribió el 'oriental' acompañándo el mensaje con una imagen de Messi.

Un paso más

Así las cosas, Argentina estará el próximo domingo 18 de diciembre a las 16.00 horas en el estadio Lusail disputando su sexta final mundialista. Francia o Marruecos será el rival a vencer y ambos se jugarán el pase este miércoles, en un partido que podría decantarse a favor de cualquiera.

Ya el propio Messi afirmó que este será su último Mundial y que dará lo mejor de si para llevar nuevamente a casa el trofeo que le esquivó en 2014 y que desde 1986 no descansa en las vitrinas de la Asociación de Fútbol Argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído