N'Golo Kanté en un partido con el Chelsea

QUIEREN A UN 'CRACK' FRANCÉS

El Al-Nassr quiere adelantarse al Barça con un fichaje 'gratis'

Publicación:26/12/2022 - 16:48h

Actualización:26/12/2022 - 16:48h

Según una reciente información de 'Footmercato', el Al-Nasser está atento al posible traspaso de N'Golo Kanté como agente libre... y sería un gran problema para los intereses del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está muy atento al mercado de fichajes de agentes libres de cara a la temporada 2023-2024. Debido a la complicada situación económica del club y las grandes limitantes con el 'fair play' financiero, el cuadro azulgrana se ve 'forzado' a apostar a jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio para reforzar su plantilla y N'Golo Kanté, del Chelsea, es uno de los nombres sobre la mesa. 

El internacional con Francia termina contrato con el conjunto londinense al final de temporada y, de momento, no hay negociaciones para su renovación. Sus problemas físicos han jugado en contra y su futuro se mantendrá en el aire hasta que, finalmente, pueda volver a los terrenos de juego. El Barça permanece muy atento a su situación, pero no es el único equipo. 

Y es que, según una reciente información de 'Footmercato', el Al-Nassar está siguiendo de cerca la actualidad del futbolista de 31 años para ofrecerle un buen contrato que les ayude a 'sacarlo' de Europa. Tienen a favor el gran poderío económico, que ya les sirvió para convencer -a falta de confirmación oficial- a Cristiano Ronaldo. 

El futuro de Kanté, en el aire

No hay nada seguro con respecto al futuro de Kanté, porque el jugador no ha dado señales sobre la decisión que tomará. El Chelsea aguarda para ofrecerle una oferta, aunque desde Inglaterra han llegado a señalar que no entraría en los planes de Graham Potter de cara a la próxima temporada. 

El Barça, por su parte, lo tiene en su agenda como una alternativa para reforzar su centro del campo. Sin embargo, hay dudas por su estado físico. Kanté pasó por el quirófano después de sufrir una lesión de isquiotibiales el pasado 14 de agosto. Se perdió el Mundial de Qatar y su fecha todavía está en el aire.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído