Desde Italia apuntan que el Real Madrid podría haberse quedado sin un futurible de cara a la próxima temporada. Y es que, tal y como ha informado "La Gazzetta Dello Sport" en las últimas horas, Paulo Dybala estaría a punto de renovar con la Juventus de Turín después que se haya decidido, desde el club transalpino, aceptar la petición económica del argentino.

De esta manera, Dybala se convertiría en las próximas semanas, cuando estampe la firma en el nuevo contrato, en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla después de Gonzalo Higuaín, quien en la actualidad cobra 7,5 millones de euros por temporada. Dybala pasaría a cobrar 5 "kilos" por curso hasta 2021, obteniendo además un "bonus" de 2 millones de euros por la renovación.

Dybala, concentrado en la Juventus de Turín

Cabe recordar que, hace unos días, Dybala ya se rió de los rumores que le situaban en el Real Madrid y en otros grandes clubes de Europa. "Quiero llegar a ser uno de los mejores del mundo. Estoy centrado en los entrenamientos y los partidos. No sé si lo llegaré a ser, pero voy a darlo todo. ¿Los equipos que se acercaron a mí? Me río... Pero en el buen sentido. Eso significa que estoy haciendo un buen trabajo y debo seguir así", dijo.

De momento, queda claro que el punta argentino está más que tranquilo en lo que respecta a su situación en la Juventus de Turín, a pesar de que en las últimas semanas no entró con asiduidad en el once titular de Massimiliano Allegri. El Real Madrid deberá ir a por el siguiente nombre en la agenda de fichajes, quien probablemente sea Pierre-Emerick Aubameyang.