Albert lesan: "luis suárez acabará en el barça

Albert Lesan: "Luis Suárez acabará en el Barça"

Albert Lesan: "Luis Suárez acabará en el Barça"

Publicación:23/06/2014 - 14:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El periodista catalán de los programas "Tot Barça", "La Ronda" y "Estudio Estadio", Albert Lesan, afirma tener fuentes que confirman el fichaje inminente de Luis Suárez por el Barça, que podría hacerse oficial cuando termine la participación de Uruguay en el Mundial

El periodista catalán Albert Lesan, que participa en varios programas relacionados con la actualidad deportiva y del FC Barcelona como "Tot Barça", "La Ronda" y "Estudio Estadio", ha confirmado a través de su cuenta de Twitter @albertlesan que el fichaje de Luis Suárez por el FC Barcelona está casi cerrado, y que una de sus fuentes le ha confirmado que "Luis Suárez acabará en el Barça" este próximo verano, haciéndose oficial el traspaso cuando termine la participación de la selección de Uruguay en el Mundial de Brasil 2014. El reportero empezó desvelando el interés del Barça en el delantero como objetivo prioritario de cara a la próxima temporada este pasado sábado.

"Luis Suárez objetivo número uno. Confiado. Vendrá al Barça casi seguro", reveló, publicando horas después que "me fío mucho de mi fuente. Es buena. Luis Suárez acabará en el Barça. Si me han engañado me disculparé ante vosotros. Me la juego. Vendrá!", se atrevió a predecir, haciendo muestra de lo mucho que confía en su fuente. No se descarta que ésta sea alguien del entorno más cercano del futbolista, como por ejemplo un miembro de la familia de Luis Suárez.

En cualquier caso, los "tweets" de Albert Lesan no acabaron ahí. Unas cuantas horas después, desveló las cantidades económicas que baraja el FC Barcelona para hacerse con los servicios del jugador. "Sobre Luis Suárez: Zubi tiene órdenes estrictas de cerrar el fichaje como algo prioritario. Límite 60 millones con intercambios...", desveló Albert Lesan, dando por hecho también que Alexis Sánchez será incluido en la operación. Sin embargo, todo dependerá también de que el chileno acepte ser traspasado al Liverpool. 

"Si Alexis acepta Liverpool el Barça pondría 40 kilos por Luis Suárez. El uruguayo quiere venir y Lucho ha dicho que quiere a Suárez!". En otro "tweet" consecutivo, publicó: "Si Zubi negocia sólo medio bien traerá a Luis Suárez en cuanto acabe el Mundial. El Liverpool ya sabe que el uruguayo quiere venir". Finalmente, destacó que la llegada de la gran estrella "red" frenaría a todas luces el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado, por quién el FC Barcelona también está negociando. "Cuadrado interesa mucho pero si se cierra Luis Suárez, será difícil que venga. Cada día de Mundial es más caro y Pep lo quiere sí o sí". Con el "Pep", claro está, se refiere al entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído